Te gusta

Presentan Buchanan’s Select en México, el whisky de malta

México recibió la primicia y presentación del nuevo integrante de la familia Buchanan’s. Se trata de Buchanan’s Select, el whisky de malta de la marca, una selección de los más finos single malts provenientes del corazón de Escocia.

bucha

La presentación de este innovador Scotch fue dirigida por Craig Wallace, Master Blender creador de Buchanan’s Select; Erik Seiersen, Director General de Diageo México; y Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México.

bucha3

Los invitados conocieron las características y perfil del nuevo integrante de Buchanan’s: “Buchanan’s Select ofrece una conjunción de single malts con gran carácter, equilibrio y balance. El aroma inicial es a caramelo y nuez, con ligeras notas de manzana y pera madura. Es afrutado al inicio, y evoluciona sobre notas caramelizadas para acabar en un final persistente marcado por notas de roble tostado”.

bucha5

El maridaje del nuevo Scotch se llevó a cabo con un exquisito menú desarrollado por el restaurante LUR, un concepto ideado por Mikel Alonso y Gerard Bellver bajo la concepción de alta cocina con toque hogareño.

Buchanan’s Select ofrece un perfil redondeado, con la riqueza de los mejores single malts y un carácter que combina tanto la complejidad de notas del roble como la ligereza de maltas frescas.

bucha2

Buchanan’s, que desde hace más de 100 años ha construido su reputación gracias a la alta calidad de sus whiskys, integró a su portafolio a Buchanan’s Select, un whisky 100% de malta que mantiene y refrenda los grandes estándares de calidad heredados por James Buchanan cuando concibió su whisky como un motivo de orgullo para compartir con la gente más cercana.

#ChooseGreat

FB: Buchanan’s México

Twitter: @buchanansmexico

Instagram: buchanansmex

Calificación de los lectores
.