Te gusta

Próximamente La Vendimia en Nuestra Tierra 3ra edición

Se acerca uno de los festivales más sobresalientes para los amantes del vino: degustaciones, conferencias, catas guiadas, alimentos gourmet, música y cocteles en un ambiente familiar.

El 25 y 26 de noviembre La Vendimia en Nuestra Tierra reunirá a productores y distribuidores de vino con un público de consumidores en busca de nuevas experiencias. A lo largo de tres hectáreas al aire libre en un paisaje montañoso y cerca de la Ciudad de México los asistentes podrán gozar de los sabores, los aromas, la comida, la convivencia, el arte y la música que rodean a esta preciada bebida. 

vend4

Este año impulsarán a marcas mexicanas de todas las regiones del país. En el evento, se podrán encontrar bodegas de pequeños productores así como destacadas bodegas: LA Cetto, Vinícola Urbana, Santo Tomas y Vinos Wagner entre otros.

El invitado especial de este año será la DOCa Rioja como dignos representantes de vitivinicultura española. Portugal estará presente con sus Oportos y Vinos de Champagne. Contarán con la presencia de los primeros distribuidores de vino de Croacia en México y los infaltables vinos de Italia, Chile y Argentina.

vend2

En la sección de alimentos la oferta incluye 7 restaurantes con comida italiana, comida de mar y mexicana. Para comer rico y rápido, 15 Food Trucks y otras tantas de take away con sándwiches, salchicha alemana, empanadas, choripanes, paella, mole, pizza de langosta, crepas y repostería.

Los asistentes podrán elegir entre distintas catas y talleres para aprender más sobre vino, catas de jamón ibérico, chocolates, puros, carne a la parrilla y mucho más.

ven

Como en años anteriores, el ambiente será amenizado por música en vivo de jazz, blues, y pop, además de una sala lounge con DJ y coctelería.

Sin duda, una experiencia completa para disfrutar de la cultura del vino y una tarde en familia con actividades para todas las edades.

La Vendimia en Nuestra Tierra 2017 los espera este 25 y 26 de noviembre a un costado del restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

vend5

Los patrocinadores en esta tercera edición serán: Telcel, Santander, Cinemex, Club Premier, Perrier, San Pellegrino y El Conocedor.

Calificación de los lectores
.