Te gusta

Pug Seal: celebración de la creatividad mexicana

La cultura mexicana es una celebración constante, y visitar México o regalarse un descanso en un prestigioso hotel boutique de la capital, no debe ser motivo para dejar de lado la creatividad y el lujo con el que sabemos vivir nuestro día a día.

Pug Seal ofrece un concepto único, que redefine el concepto de bed & breakfast que se popularizó por sus precios y su practicidad para con los viajeros; aquí tu estadía se convierte en un momento íntimo, y tu habitación en tu propiedad. Gracias a un extraordinario concepto de privacidad y comodidad en el que todos tus consumos están incluidos en la tarifa, esta colección de hoteles se ha convertido en un icono internacional de la Ciudad de México.

Otra atractiva ventaja de que sus propiedades se encuentran separadas por distancias mínimas en el atractivo barrio de Polanco. Al hospedarte en cualquiera de ellas tienes acceso a todas las demás, convirtiendo a la cadena en una red de posibilidades para vivir experiencias increíbles, hospedando a tus invitados en alguna y llevando a cabo tu evento en otra de ellas.

Sus 58 habitaciones de distintas categorías invitan a infinitas oportunidades, mientras que la ecléctica y emocionante decoración de cada una de sus propiedades convierte tu visita en un momento único y entrañable. Ideas como el linaje y los sentimientos, así como personajes como Quetzalcóatl y Belisario Domínguez son las inspiración del diseño de las cuatro casas  de época y arquitectura modernista que Pug Seal ofrece.

Espacios únicos, que serán el escenario perfecto para las fotos de tus redes sociales, ubicaciones envidiables y una atención de primera son los componentes que hacen de Pug Seal una experiencia que vale la pena vivir. No importa si es un viaje de trabajo, una escapada del ajetreo del trabajo o una experiencia de turista en tu ciudad, esta cadena de hoteles boutique ofrece vivencias únicas en cada una de sus propiedades.

Los hoteles Pug Seal son una de las tres marcas de la Ciudad que cuentan con el reconocimiento Tesoros de México, una distinción que se otorga a hoteles y restaurantes con altos estándares de servicio y calidad y que, a la vez, enaltecen la cultura mexicana a través de su arquitectura y diseño.

No cabe duda que no importa si se es extranjero, turista nacional o local; los hoteles Pug Seal son un destino obligado en la Ciudad de México para todos quienes disfruten del gran servicio, el lujo y el confort sin dejar de lado la originalidad y creatividad que caracteriza a nuestro país.

Calificación de los lectores
.