Te gusta

Así se vivió Relish the Heritage, el festival de JW Marriott Los Cabos

Una de las cualidades de JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa es celebrar y resaltar las costumbres y sabores de México.

Celebramos junto a este resort la cuarta edición de Relish the Heritage Festival – Food, wine & music, un espacio de convergencia que busca mostrar lo mejor del arte culinario, vino, mezcal, cerveza artesanal y música, inspirado en la herencia cultural y natural de Los Cabos.

Este año, fue honrando uno de los estados de la República con más sabor y ritmo. Se trata del estado de Veracruz. La muestra gastronómica de primer nivel inició con una noche al estilo Baja con toques veracruzanos, a la luz de la luna en el Nak Grill & Bar, un espacio al aire libre junto a las dunas del desierto, ambientado con la música internacional del grupo Doo Wap.

En este escenario el chef ejecutivo de JW Marriott Los Cabos, Pablo Hildebrando, en conjunto con Elizabeth Sánchez, cocinera tradicional veracruzana, nos deleitaron con una variedad de platillos al grill y sabores locales, acompañadoS de una degustación de cervezas artesanales, mezcales, los clásicos Toritos y puros artesanales. Después de la deliciosa cena, fuimos sorprendidos por el talento de Los Sonex, una banda veracruzana que nos hizo bailar al ritmo de su música.

Relish the Heritage Festival no dejaba de admirarnos, en nuestro segundo día, tuvimos la oportunidad de probar con los vinos que caracterizan a las bodegas Encinillas de Chihuahua y El Cielo del Valle de Guadalupe, dos de nuestros participantes de Alformbra Roja 2018. Esta cata se llevó acabo en el maravilloso Anfiteatro Sum San, un espectacular espacio al aire libre, donde se sirvieron canapés preparados por el Chef Thierry, de Café des Artistes Los Cabos, restaurante de autor dentro del hotel y el chef invitado del festival, Ricardo Muñoz Zurita.

Para cerrar con broche de oro nuestra velada, asistimos a Café des Artistes Los Cabos, donde nos recibieron al ritmo del jazz. Aquí los galardonados chefs Thierry Blouet, como anfitrión, y Ricardo Muñoz Zurita de los reconocidos restaurantes Azul, nos ofrecieron una cena maridaje de seis tiempos en honor a la cocina tradicional mexicana.

Se acercaba nuestro último día en el recinto, pero antes de despedirnos no podía faltar la visita al ya famoso “The Best Brunch in Cabo”, característico de los domingos en este majestuoso lugar. Aquí los platillos son preparados por el chef ejecutivo Pablo Hildebrando en el restaurante UA Culinary Artisans, donde además de encontrar gran variedad de platillos, también encontramos cocteles, mimosas y bebidas refrescantes.

JW Marriott Los Cabos Relish the Heritage Festival es organizado cada año sorprendiendo con distintos chefs, bodegas de vino, sommeliers y enólogos de México y otras regiones. Además de sus deliciosas cenas maridajes y preparaciones espectaculares al aire libre, todo es acompañado de excelentes representantes de la música local y del mundo, en el entorno que surge entre el desierto y el mar de Cortés.

Sin duda esperamos con ansias el próximo Relish the Heritage Festival en JW Marriott Los Cabos. Te invitamos a que sigas sus redes sociales y pronto visites este maravilloso lugar.

 

Facebook: JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa

Instagram: jwloscabos

Calificación de los lectores
.