Te gusta

Rémy Martin VSOP presenta botella de edición limitada por Matt W. Moore

Con una cena realizada por el chef Guillermo Tinoco en la Terraza Cha Cha Cha acompañada de cocteles, dieron a conocer la nueva botella edición limitada Rémy Martin VSOP por Matt W. Moore, como la más reciente expresión de la mentalidad futurista de la marca. 

Moore es un artista famoso por el estilo digital-abstracto que utiliza, bautizado como vectorfunk, es un lenguaje visual expresivo a través de patrones geométricos y semióticos. Yendo más allá de un simple diseño de empaque, el artista americano ha creado un nuevo lenguaje gráfico para el universo de la marca VSOP.

Así mismo, también se dio a conocer la aplicación llamada ART-by Rémy Martin, en donde los usuarios se convierten en artistas y pueden cubrir de arte el lugar que se desee. Esta surge como parte de la colaboración, convirtiéndose en la primer marca en utilizar esta aplicación con motivos artísticos.

Inspirado por el ambiente de Cognac, la narrativa visual de Moore presenta un espectro de descubrimientos, mezclando elementos naturales y representativos de la marca como uvas, hojas y el mítico centauro que caracteriza a Rémy Martin. Además, inserta pistas sutiles, que invitan a la audiencia a una aventura de movimiento y misterio. 

En México solo estarán disponibles 996 botellas de esta edición limitada, así como una caja de regalo, las cuales pueden encontrarse en establecimientos como Palacio de Hierro, Liverpool y City Market a un precio aproximado de $ 899.00

Esta colaboración es una oportunidad para incitar a las personas a que tomen una nueva perspectiva del mundo y alcanzar a una audiencia más amplia desde un punto de vista novedoso. Por casi 300 años, la marca ha mantenido una pasión por descubrir talentos, es por ello que la colaboración de W. Moore le da una visión pensada hacia al futuro

Más información: remymartin.com 

Instagram: @remymartin

Calificación de los lectores
.