Te gusta

Restaurantes para celebrar Thanksgiving

Una de las celebraciones más reconocidas de nuestros vecinos del norte es el ‘Día de Acción de Gracias’ o Thanksgiving. Una fiesta en la que familia y amigos se reúnen alrededor de la mesa para agradecer todo lo recibido en el año. Aunque en el centro de nuestro país no se suele celebrar, nosotros creemos que es un excelente pretexto para reunir a tus seres queridos y compartir un buen momento con deliciosa comida incluida.

En la mayoría de los restaurantes de la capital la fecha pasa inadvertida, pero son los hoteles internacionales los que suelen organizar cenas especiales, tanto para sus huéspedes como para los visitantes ocasionales que decidan festejar esta fiesta con ellos. Mesas fastuosas, platos típicos y menús espectaculares esperan al que busque una nueva experiencia gastronómica internacional, sin salir de la ciudad.

Rulfo, paraje latino

La espectacular cena a cargo del chef Alejandro Escudero incluirá platillos típicos de la festividad estadounidense con el toque característico de Rulfo y celebrará los colores y sabores típicos del otoño. Un coctel de bienvenida dará paso a verdaderas obras de arte emplatadas como un cromesqui de foie gras y pistaches y un pavo relleno con gravy de chile de árbol y cacahuate garapiñado.

Para cerrar, elige un postre en uno de nuestros lugares favoritos, la pastelería de la casa, Amado, que también se viste de gala para recibir al otoño y presenta sus nuevas creaciones, como el pie de calabaza con chocolate y la tarta de pera otoñal. Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia nueva, con sabores poco habituales y con un equipo dedicado a que la vivas al máximo.

Dirección: Campos Elíseos 204, col. Polanco. Dentro del hotel Hyatt Regency

Reservaciones: (55) 5083 1250

Precio: $950 por persona

Horario: 16:00 – 23:00 horas

thanls3

Xanat

El restaurante del hotel JW Marriot apuesta por un menú más tradicional pero que ha ganado fama entre sus adeptos, sobre todo a los extranjeros, por hacerlos sentir como en casa. El banquete será a modo de buffet y estará aderezado por música en vivo además de los aromas y sabores de la temporada con el sello característico de Xanat.

Déjate consentir por sus platillos clásico, como el pavo relleno, las salsas de arándano y el gravy, las guarniciones de camote con malvavisco, ejotes con tocino y puré de papa. Así como por una extensa barra de ensaladas, carnes frías, quesos, salmón ahumado y panadería que estará abierta para hacer aún más agradable el momento.

Dirección: Andrés Bello 29, col. Polanco. Dentro del hotel JW Marriott Mexico City

Reservaciones: (55) 5999 0000

Horario: 18:00 – 23:00 horas

Precio: $960 por persona

thanks

Calificación de los lectores
.