Te gusta

Restaurantes con encanto para celebrar San Valentín

El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, San Valentín o Día de los Enamorados es sin duda alguna una de las festividades más celebradas en todo el mundo. Y no hay mejor plan celebrarlo que una cena romántica, es por esto que aquí te dejamos algunas opciones para que no tengas que seguirte preguntando a dónde ir.

El Lago

Indudablemente uno de los lugares más románticos y de los escenarios consentidos más solicitados para pedidas de mano en la ciudad es este. ¿La razón? Probablemente la combinación de mobiliario, luz tenue, música, excelente comida, la impresionante vista al lago, etc.

Definitivamente un lugar perfecto y mágico para una cena de pareja este San Valentín, además que podrás disfrutar de su menú de degustación especial para el día y música en vivo.

www.lago.com.mx

image5

Au Pied de Cochon

Un restaurante clásico romántico con toques de lujo y sensualidad que lleva una larga trayectoria posicionado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Sin lugar a dudas un destino ideal para celebrar el 14 de febrero con sofisticación, intimidad y exquisita comida francesa.

www.aupieddecochon.rest

IMG_3087

Debarbas

Un lugarcito ecléctico cálido y divertido, con comida deliciosa mexicana e internacional, un spot que va a la perfección con un festejo de San Valentín relajado, dulce, divertido y delicioso.

Además Debarbas se encargará de que no sea una cena más, pues para ese día tan especial habrá música en vivo y un menú de degustación de cuatro tiempos que incluirá copa de vino tinto así como manjares como ensalada de salmón con pétalos de rosas, filete de res en salsa de vino tinto con frutos rojos y terrina de chocolate.

www.debarbas.com

image2

Dulcinea

Es claro que no podría haber un lugar más romántico y encantador que éste con sus bellos interiores, su vegetación, las velas, la luz tenue y la suave música, así que sí tu plan es un lugar semi formal relajado y mágico, Dulcinea es el indicado.

Como súper plus la cocina contemporánea mexicana a cargo de la Chef Lucy es excepcional y elaborada con ingredientes frescos.

Dulcinea 

IMG_3078

Bellini

Uno de los restaurantes tradicionales de la CDMX que encabeza las listas de los lugares más románticos. Es emblemático no sólo por estar en la cima del edificio del WTC, sino por ser giratorio y ofrecer vistas panorámicas de la ciudad, lo cual en conjunto con la poca luz, el ambiente elegante e íntimo y la excelente cocina italiana, convierte este lugar en una opción ideal para el día de los enamorados.

En Bellini encontrarás la opción de cena romántica personalizada con velas, pétalos de rosas, flores, etc.

www.bellini.com.mx

image4

Hacienda de los Morales

Puro encanto, elegancia y romanticismo al estilo mexicano es lo que ha caracterizado siempre a la Hacienda de los Morales a través de los años, lo cual la ha convertido en escenario de miles de cenas románticas, bodas y eventos.

Claramente uno de los favoritos cada 14 de febrero, día donde encontrarás brunch amenizado con arpa de 9 a 12 hrs; comida al son de un trio de 13 a 18 hrs. y cena encantada con Sax de 19 a 00 hrs.

www.haciendadelosmorales.com

image3

Bistró Chapultepec

En medio del Bosque de Chapultepec encontrarás esta encantadora cabaña justo a un lado del Lago Mayor. Un hermoso lugar de espacios rústicos y boscosos pero elegantes, con toques antiguos.

Un restaurante tranquilo, acogedor y distinguido que ofrece un aura muy romántica, que aunado a la exquisita comida europea hacen de éste un lugar que no decepcionará a ninguna pareja en el Día del Amor y la Amistad. El mes de febrero el descorche es gratis y el 13, 14 y 15 del mismo estará disponible un menú de degustación especial por este festejo.

www.bistrochapultepec.com

image6

Breakfast

Un restaurante francés que como su nombre lo dice, se hizo famoso por sus irresistibles desayunos a toda hora.

Sin embargo desde hace tiempo sus inigualables cenas han cautivado a sus comensales tanto como sus propuestas mañaneras, que en combinación con la débil iluminación, los mullidos y sobrios muebles, su ambiente sutilmente silencioso, sus interiores clásicos de la tradicional casona dónde se ubica y el fabuloso menú francés, lo convierten en una opción romántica indicada para festejar San Valentín.

Breakfast Restaurant

FullSizeRender

Eloise

Un rincón chic del sur de la CDMX que destaca por estilo neoclásico sofisticado pero cómodo, su vasta cava de vinos y su magnífica alta cocina contemporánea francesa.

Una opción cautivadora, romántica e inolvidable para el 14 de febrero.

eloise.rest

IMG_3096

Calificación de los lectores
.