Te gusta

Rocco & Simona, para los amantes de la pizza

Ubicada en el corazón de Polanquito, Rocco & Simona es un pequeño, pero acogedor local para todos los amantes de la pizza, ideal para estar con la familia o amigos, decorado con elementos vintage, el lugar por antonomasia de la cocina tradicional italiana. Cuenta con una terraza adecuada para las tardes calurosas. En tanto, el interior, con el horno de piedra, proporciona el calor necesario para convivir de manera acogedora en una noche fría.

simona5

El ingrediente protagonista que acompaña estas delicias recién salidas del horno es un espectacular queso mozarella, adicionado a una orilla trenzada casi artesanal. Una de las especialidades de la casa es la pizza De La Nonna (salami, tomate, mozzarella, aceitunas, orégano y chile). Pero si te decides por la 14 St (mozarella, salsa alfredo, alcachofa y espinaca) no te arrepentirás en lo absoluto.

simona4

Rocco & Simona, además de caracterizarse por su estilo rústico que te transportará a una de las trattorias de la Toscana o de Roma, es especialista en postres, pero también ofrece ensaladas, crostinis, calzone, pastas y paninis, todo a un precio bastante accesible, con la amabilidad y la rapidez del servicio que caracteriza a este restaurante.

simona2

Ubicación

Se encuentra en la calle de Virgilo #8, entre Presidente Masaryk y Emilio Castelar, a unas cuadras del metro Polanco. También cuenta con servicio a domicilio.

simona

Calificación de los lectores
.