Te gusta

Ron Villa Rica 23 años conquista por tercera ocasión en el International Taste & Quality Institute

Ron Villa Rica 23 años Edición Oro conquistó en 2018, por tercera ocasión, al jurado de la cata a ciegas del International Taste & Quality Institute en Bruselas-Bélgica, alcanzando la máxima puntuación con tres estrellas de oro. Gracias a esto, obtuvo un reconocimiento más: Crystal Award, un premio que se otorga por haber sido líder en la categoría por tres años consecutivos.

El certamen que realiza el International Taste & Quality Institute, con sede en Bruselas-Bélgica, evalúa en una cata a ciegas el sabor y calidad de un producto. El jurado está conformado por profesionales de las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa como la Association de la Sommellerie Internationale, Academy of Culinary Arts, Hellenic Chefs Association, entre otras. Cabe destacar que los reconocimientos que otorga el ITQI al sector gastronómico son sumamente apreciados.

Ron Villa Rica 23 años Edición Oro es hecho en Córdoba, Veracruz por la empresa 100 % mexicana Licores Veracruz, con 68 años de trayectoria, cuenta con más de 40 marcas de rones, tequilas y otros destilados que se exportan a 30 países como Inglaterra, Suiza, Alemania, Bélgica, Dinamarca, EUA, Nueva Zelanda, Australia, Perú, Japón y Ucrania.

La tierra del lugar permite el cultivo de caña de azúcar, a 900 metros sobre el nivel del mar, se caracteriza por tener mayor longitud y mayor diámetro en su tallo. Este destilado de profundo color caoba con destellos cobrizos es gracias a los 23 años de añejamiento en barrica única. En nariz presenta notas de vainilla, roble, cacao, tabaco y chocolate. En boca posee un cuerpo bien estructurado, es un espirituoso herbal, con notas de piel de naranja, especias dulces y chocolate oscuro.

El premio que Ron Villa Rica 23 años Edición Oro obtuvo, es un referente de que los rones hechos en México son de los mejores del mundo mostrando su calidad de manufactura con extraordinario sabor.

Más información: licoresveracruz.com

Instagram: @licoresveracruz

Calificación de los lectores
.