Te gusta

Sala Gastronómica, lo más rico del Museo Nacional de Antropología

El Museo Nacional de Antropología, uno de los sitios más visitados en la Ciudad de México por locales y extranjeros, presenta un nuevo espacio delicioso: Sala Gastronómica, un restaurante que abre sus puertas para consentir el paladar de sus visitantes a través de los sabores de México. 

Ubicado dentro del museo, este lugar ofrece platos inspirados en la cocina regional de nuestro país, empleando ingredientes y técnicas que, aunque han evolucionado a lo largo del tiempo, demuestran que nuestras tradiciones son fuertes y se encuentran más vigentes que nunca.

x

x

Cualquier hora es buena para acercarse a este restaurante, ya que ofrece menú de desayunos y una buena selección de platos regionales para la hora de la comida.

x

x

Entre los imperdibles de Sala Gastronómica se encuentran el mole negro oaxaqueño, el fideo seco con aguacate, los molotes de plátano macho y la sopa de tortilla, recetas que te llevarán por un recorrido exquisito por todo México. 

Para quienes buscan un plan más relajado o no tienen mucho tiempo para sentarse a comer, esta sala ofrece un rincón especializado en café con propuestas 100 % mexicanas, así como una barra grab & go con antojitos mexicanos listos para llevar o ir comiendo. 

x

x

No cabe duda que la nueva Sala Gastronómica del Museo Nacional de Antropología es una excelente opción para disfrutar un despliegue de sabores mexicanos, rodeados de cultura y tradición. 

¡Que tu visita al museo termine en tu paladar! 

x

____________

Página web: salagastronomica.mx

Twitter: @SalaGastro 

Instagram: @salagastronómica.mna

 

Calificación de los lectores
.