1

Se acerca Alfombra Roja 2018

Los preparativos comienzan para esta memorable cata que reunirá a más de 50 sommeliers quienes evaluarán una gran muestra de vinos con 300 etiquetas de distintas regiones del mundo.

El 5 de junio de este año los catadores invitados se darán cita en un ejercicio enriquecedor que busca acercar a productores, expertos y compradores para degustar y promover excelentes vinos. Esta vez asistirán sommeliers de la ciudad de México, interior de la República y representantes de Argentina y España

ar2

La tercera edición de Alfombra Roja contará con la participación especial de la sommelier Gina Estrada, quien junto con su equipo dirigirá la logística de la primera etapa del evento: la cata a ciegas a puerta cerrada para evaluar los vinos.

Durante la segunda etapa los 300 invitados al coctel podrán presenciar el destape de botellas, degustar los vinos y compartir opiniones con sommeliers y asistentes. 

ar

La revista El Conocedor presenta Alfombra Roja como resultado de una serie de catas que iniciaron hace 10 años. Esta actividad bimestral fue aumentando en invitados y cantidad de etiquetas de forma gradual.

Más que un concurso de vinos, se trata de un espacio de convergencia para estrechar relaciones y opiniones de diferentes actores de la industria.

Los resultados serán publicados a partir de julio en las diferentes plataformas de la revista El Conocedor y en la Guía de Vinos 2018.

Próximamente daremos a conocer al panel de cata y los detalles del evento.

Más sobre Alfombra Roja  

#DegustaciónInteligente2018

DESCARGA2

DESCARGA

 

Calificación de los lectores
.