2

Selvatica, el parque de aventuras no. 1 en la Riviera Maya

En medio de la selva del Caribe Mexicano se encuentra Selvatica. Un lugar en donde el espíritu de aventura se vive a través de las aventuras extremas llenas de emoción y adrenalina. Todo aquel que visita el parque tiene la oportunidad de llevar sus límites al extremo y alcanzar nuevas alturas.

selvatica4

El parque está ubicado en el epicentro de la Riviera Maya, siguiendo la “Ruta de los Cenotes”, en Puerto Morelos. Desde Cancún o Playa del Carmen solo se tienen que manejar 25 minutos aproximadamente para llegar.

Ha sido reconocido por TripAdvisor en el Top 10 de Adventures of the World, uno de los mejores rankeados en Tour and Attraction de Norte América y recientemente en el Salón de la Fama, y los World Travel Awards lo reconocieron como el Mejor Parque de Aventura en América Latina.

selvatica10

El equipo de Selvatica hace que el servicio a cliente sea como ningún otro. Es personal, educativo, íntimo y muy alegre. Te hacen sentir como que no eres un invitado más. Eres un miembro de la tribu. Serás alentado, motivado y sobre todo, te harán sentir seguro durante tu aventura.

Si tu compañía está buscando una verdadera actividad de trabajo en equipo, considera Selvatica como una opción. Nuestras aventuras al aire libre no solo enriquecerán sus vidas como individuos, sino también como un equipo.

selvatica

¿La mejor parte de Selvatica? Todo está tan bien organizado que nunca hay filas sofocantes. Tu líder de tribu siempre te llevará a la siguiente actividad, sin estar pensando cuánto tendrás que esperar para realizarla.

Selvatica tiene una increíble variedad de atracciones en aire, agua y tierra.

selvatica6

Para más información visita su página web: www.selvatica.com.mx

 

Calificación de los lectores
.