Te gusta

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, el lujo a la mexicana

La belleza natural e inigualable influencia mediterránea atraen viajeros de todo el mundo a Los Cabos.

En donde el océano Pacífico se encuentra con el mar de Cortés, entre las arenosas montañas y verdes arbustos de la parte más sureña de la península de Baja California, se yergue un impactante complejo que recuerda a la arquitectura mexicana clásica: una hacienda de tonos cálidos, ventanas arcadas y tejas rojas que da más la impresión de ser un pequeño pueblo frente a la playa, que uno de los hoteles más aclamados del destino: Sheraton Grand Hacienda del Mar.

El increíble diseño del complejo te hará sentir en un pequeño pueblo mexicano, con sus caminos adoquinados rodeados de placitas pintorescas, fuentes burbujeantes, restaurantes elegantes, encantadoras tiendas, una torre de estilo colonial visible desde todos los rincones, y balcones de hierro que contrastan con sus pisos de baldosas intrincadas.

Hacienda del Mar presenta un exclusivo pueblo minorista local con una curiosa mezcla de experiencias de compra. Además, todas sus habitaciones han sido decoradas con inspiración del paisaje que se observa en sus ventanas, desde el desierto y los jardines, hasta las aguas del mar de Cortés.

Confort en el desierto

El lujo y la relajación de hospedarse en Hacienda del Mar no son razón para olvidarse de vivir increíbles momentos gastronómicos, pues el hotel cuenta con cuatro restaurantes, dos de ellos ganadores del Premio Five Diamonds, distintivo que asegura una experiencia de clase mundial. Además, el hotel está rodeado por dos increíbles campos de golf, calificados entre los mejores cien del mundo. Existen otras actividades como excursionismo, montar a caballo, deportes acuáticos, avistamiento de ballenas, excursiones en mar profundo y bicicleta de montaña, por mencionar sólo algunas.

Un santuario imperdible

Sabemos que un gran spa es hoy un elemento imprescindible de un resort. Por ello, Cactus Spa de Sheraton Grand Los Cabos, es una de las principales razones para hospedarse en el complejo. Ofrece una vasta gama de masajes, terapias corporales, faciales y tratamientos para el cuidado de la piel, además de ser el único spa en Latinoamérica que ofrece el Sistema Soft Pack: este tratamiento es una combinación única de hierbas, aceites y terapias en una experiencia de spa exquisita.

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar tiene una ubicación privilegiada sobre la carretera que va de Cabo San Lucas, con su amplia gama de restaurantes, bares y centros nocturnos, a San José del Cabo, con diversas opciones para comer y curiosas tiendas.

Cada vez existen más opciones para hospedarse en Los Cabos, pero el diseño, el lujo y la ubicación de Sheraton Grand Hacienda del Mar lo convierten en una de las más atractivas para turistas, nacionales y extranjeros. Te invitamos a dejarte envolver por la mágica vibra de un hotel que le muestra al mundo cómo entender el lujo a la mexicana.

Calificación de los lectores
.