Te gusta

Sobremesa: la mejor manera de aprender a cocinar

Los amantes de la cocina sabrán que la sobremesa es el momento cumbre de cualquier celebración. Ya con el apetito saciado y una considerable cantidad de vino en el estómago, la plática fluye de lo más natural. Esto lo saben Micaela y Lucía, anfitrionas en Sobremesa, uno de los conceptos más interesantes y que promete veladas inolvidables.

sobremesa

Porque las mejores fiestas son en la cocina y no hay nada mejor que no tener que limpiar la casa después de tener invitados, Sobremesa ofrece cooking parties, un plan para aprender a cocinar, disfrutar una cena y convivir con tus amigos sin levantar un solo plato. Lo único que necesitas es un grupo de al menos diez personas para compartir la mesa en un cumpleaños o cualquier ocasión especial.

sobremesa6

Además de esto, Sobremesa programa clases y talleres de cocina del más alto nivel, de la mano de reconocidos chefs como Mónica Patiño, Jair Téllez y Elena Reygadas, entre muchos otros, quienes se unieron a Sobremesa en un gesto por resarcir los daños hechos por los terremotos del año pasado. Algunas de las clases disponibles durante estos meses incluyen temas como cocina tailandesa, programas de détox, talleres de sashimis, ceviches y ramen.

sobremesa4

Una casona de la colonia Roma con toques rústicos y hogareños a unas cuadras del parque Río de Janeiro es el hogar de Sobremesa, un lugar que busca romper esquemas y ofrecer a sus visitantes ni más ni menos que lo que necesitan.

sobremesa7

Consulta el calendario de clases, talleres y experiencias culinarias aquí.

Calificación de los lectores
.