Te gusta

Tardes de café y repostería en una de las pastelerías más ricas de la ciudad

Febrero es la excusa perfecta para compartir los momentos más especiales, por esta razón Pastelería Amado quiere que expreses tus sentimientos más dulces a través de las nuevas creaciones. En este mes podrás encontrar una selección de tartas, galletas y helados para compartir con quien más quieres.

Dentro de la variedad de repostería que encontrarás están los Mendiants de chocolate acompañados de frutos secos, un postre pequeño pero delicioso.

Otra delicia individual es la Tarta Linzer creada artesanalmente con relleno de mermelada de arándanos; toques de limón y perfumada con canela.

Sin embargo uno de los imperdibles de esta carta de temporada es sin dudas la Tarta de Frambuesa; su exquisita frescura y sabor deleiterá tu paladar.

Si lo tuyo no son las cosas tan dulces, Pastelería Amado cuenta con un saludable helado tradicional de yogurt cuyas notas son el complemento perfecto para acompañarlo con frutos rojos. Por último, la pastelería nos sorprende con la perfecta elaboración del pastel Selva Negra con cerezas al kirsh y crema batida, una combinación que logra el balance perfecto entre lo dulce y lo ácido. La textura suave de este postre de tres niveles lo convierte en uno de los favoritos y la mejor elección para disfrutarlo en pareja.

Recuerda que esta oferta de postres estará disponible hasta el jueves 28 de febrero 2019. ¡Te invitamos a probarlos todos!

Calificación de los lectores
.