Te gusta

The Best Of Mexico’s Culinary Traditions de Grand Velas Riviera Maya llega este octubre

El evento que reúne a 5 de los mejores chefs mexicanos, The Best Of Mexico’s Culinary Traditions de Grand Velas Riviera Maya, se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre 2018. Los encargados de deleitar nuestros paladares son los chefs Reyna Mendoza, Ricardo Muñoz Zurita, Pablo Salas, David Cetina y Joel Ornelas.

Está será la cuarta vez que se realiza el encuentro gastronómico organizado por Grand Velas Riviera Maya. Las figuras de la cocina mexicana compartirán su pasión y amor al arte culinario con menús de degustación de diez tiempos confeccionados para exaltar los sabores legendarios  de México y rescatar las técnicas ancestrales de preparación. La experiencia al paladar será un despliegue de sabores maridados con mezcales y cervezas artesanales.

grandvelas

Los invitados de honor de este año son los chefs: Reyna Mendoza, reconocida por su pasión por la cocina tradicional y representante de la cocina oaxaqueña; Ricardo Muñoz Zurita, considerado una autoridad en la cocina mexicana, y autor de una enciclopedia sobre el tema; David Cetina, famoso por su experiencia en la comida yucateca; Joel Ornelas, conocido por su reinterpretación contemporánea de los platillos tradicionales; y Pablo Salas, cuyo restaurante Amaranta ha sido nombrado entre los 50 mejores restaurantes de América Latina. Los chefs anfitriones, a cuyo cargo se encuentra el restaurante Chaká de especialidades de la península de Yucatán, son Humberto May Tamay y Laura Ávalos.

uno

The Best of Mexico´s Culinary Traditions – Riviera Maya es organizado por el Director Culinario de Velas Resorts y Maestro Cocinero de Francia, Michel Mustiére junto con Mario López, Chef Ejecutivo de Grand Velas Riviera Maya y forma parte del compromiso adquirido por Grand Velas de promover la gastronomía de México y el mundo a través de eventos como The Best of France en 2015, The Best of Mexico en 2016 y The Best of Cocina de Autor en 2017.

El ambiente del restaurante anfitrión, Chaká, está inspirado en la región sureste de México y se integra de manera orgánica al entorno natural, rodeado de árboles de Salam, Chechén y Chaká y cenotes interiores. Las cenas estarán abiertas al público en general y a los huéspedes del resort quienes podrán disfrutar de esta gran experiencia como uno de los privilegios de su plan Todo Incluido.

 

Para más información o reservar llama desde México al 01 800 832 9058, desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385 o de cualquier otra parte del mundo al +52 (322) 226 8689. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o [email protected], o bien, visitar www.velasresorts.com.

grandvelas9

Calificación de los lectores
.