Te gusta

The Capital Grille

Este exquisito lugar es bien conocido por su irresistible oferta de cortes de carne de res añejada en seco, aunque sus pescados y mariscos son también muy valorados por los conocedores, quienes saben apreciar su frescura y calidad.

The Capital Grille promete a los invitados vivir una experiencia única y excepcional que excede sus expectativas en cada visita.

Al impecable servicio personalizado se suma una muy buena carta de vinos, la cual engloba etiquetas provenientes de todas las regiones del mundo, las cuales han sido seleccionadas para maridar con cada uno de los platillos que este restaurante ofrece, creando una sinergia incomparable.

Cortes añejos, la estrella de la casa

Para la elaboración de los cortes añejados, el restaurante ha sido equipado con una cámara de añejamiento en seco que permite que las carnes permanezcan entre 14 y 21 días a una temperatura y humedad controladas, lo que les confiere mayor suavidad y un sabor muy especial.

En The Capital Grille son verdaderos expertos en esta técnica, por ello el proceso de añejamiento seco inicia 14 días después de que la carne salió del rastro, de modo que el ablandamiento se desarrolle correctamente y sin los sabores que pudiera generar si fuera mal manejado.

Sólo las piezas de carne que conservan la capa protectora de grasa natural se pueden añejar. Además el marmoleo, como es conocida la grasa intramuscular, permite que los cortes sean más blandos, jugosos y con un mayor sabor. Este marmoleo se funde mientras la carne se cocina, lubricando cada corte de forma interna, alcanzando la calidad de sabor y suavidad que encanta a los invitados.

Sofisticado y divertido

Las noches de los jueves de Jazz & Drink podrás disfrutar música de jazz de la mano del Cuarteto Summertime, al tiempo que te relajas con una bebida en mano de la carta de Jazz & Spirits, creada especialmente para acompañar estas veladas y complacer a los paladares más exigentes con destilados Premium, entre los que destacan cognac, brandy, gin y ron, por mencionar algunos. Además, los mixólogos de casa han diseñado ocho cocteles para deleitar a los invitados.

Por otra parte, los viernes son “días de burbujas”: The Capital Grille te invita a celebrar el comienzo del fin de semana a través de sus Bubble Nights, brindando con champagne desde las 13:00 hasta el cierre, duplicando su consumo, ya sea si eliges una copa o una botella de estas irresistibles burbujas.

The Capital Grille es el lugar donde los conocedores encuentran respuesta a sus antojos, un espacio que reúne un gran servicio y con la seguridad de que sólo los mejores productos llegarán a tu mesa.

Para más información puedes checar la página web y redes sociales para más información.

Sitio web: thecapitalgrille.com.mx

Instagram: capitalgrillmx

Contacto: 5207.8358

Calificación de los lectores
.