Te gusta

The Melting Pot

 

Una opción infalible para los amantes del comfort food.

Transformando la idea del romanticismo y la intimidad en la mesa, The Melting Pot llegó a nuestro país para convertirse en el precursor del fondue, una técnica de cocción que consiste en disfrutar los alimentos preparados directamente de una pequeña olla caliente.

El menú de cuatro tiempos marca el ritmo de la velada y hace todo más sencillo: queso, ensalada, plato fuerte y postre, llegan a la mesa a la temperatura perfecta para compartir y entretener con pinchos a los invitados.

melting4

Del cheese al chocolate fondue

La oferta de quesos es amplia y variada. Llaman la atención opciones como el picante Top shelf fiesta, una combinación de cheddar añejo con emmenthal suizo que se acompaña perfectamente con tequila; el Bacon & brie que despierta los aromas de especias como la mostaza y la pimienta negra por la mezcla de quesos brie, gruyere y emmenthal; y un homenaje a Italia con el Quattro formaggio que incorpora butterkäse, fontina, mozzarella y parmesano, ideal para maridar con algún vino blanco.

melting4

Las ensaladas son sencillas y muy frescas, anuncian la llegada del plato principal conformado por buenos productos de mar y tierra como langosta, filete mignon, pollo, chorizo, dumplings y pasta; el cual se prepara en cinco estilos de cocción distintos entre los que puedes elegir un consomé de verdura frescas, mojo al estilo caribeño con ajo fresco y cítricos, o el coq au vin con vino tinto y especias.

melting2

El postre a otro nivel

Diez mezclas de chocolate forman la exquisita carta de postres. La estrella del lugar es el Yin & yang, una equilibrada combinación de chocolate blanco y oscuro, que va de maravilla con un lungo descafeinado. Los postres se sirven con un plato de frutas de temporada y dippers Premium para crear una experiencia única en tu mesa.

melting3

Fotos: Edgar Xolot

_______________________

The Melting Pot Polanco

Av. Presidente Masaryk 360, Col. Polanco

Sitio web: meltingpotmexico.com

Contacto: 5280.5220

Calificación de los lectores
.