Te gusta

The Palm y Chapulín: dos sitios de mucho sabor

Visitamos El Hotel Presidente InterContinental México, un lugar que se distingue por ofrecer experiencias culinarias de gran nivel. Te invitamos a conocer dos restaurantes que, con grandes sabores, te robarán el corazón.

The Palm

Sitio web: thepalm.com.mx

Instagram: @ThePalmMX

Reconocido mundialmente por sus famosos steaks, langostas gigantes y porciones abundantes, The Palm es un lugar donde comida y familia se han reunido por más de 85 años, creando una leyenda que lo distingue de los demás. En México lleva 20 años siendo un auténtico steak house con dos sucursales ubicadas en Polanco y Santa Fe respectivamente, dentro de los hoteles Presidente InterContinental.

Su carta está basada en cortes calidad prime y dentro de su menú encontramos grandes platillos como el short rib con hueso rostizado en salsa de pimienta, king crab surf & turf con cangrejo de Alaska y New York prime, hamburguesa wagyu con queso cheddar en pan brioche, el fabuloso Mac & cheese con langosta, así como los espárragos a la parrilla.

Postres monumentales no pueden faltar en la propuesta de The Palm Mexico City. Por ejemplo, el New York cheesecake con salsa de frambuesa y el strudel de manzana con helado de vainilla y salsa de cardamomo.

Los sábados y domingos ofrece ChiquiClub, un área exclusiva para niños, con personal especializado, bufet infantil y control con brazalete de seguridad, para que mientras los papás disfrutan su comida, los pequeños puedan divertirse en grande.

 

Chapulín

Sitio web: chapulin.rest

Instagram: @ChapulinRest

Este restaurante es un encantador lugar que hace homenaje a la diversidad y riqueza cultural de México, a través de su propuesta gastronómica a cargo de la chef ejecutiva Josefina López, quien junto con su equipo mantiene con creatividad y dedicación el variado menú de este gran espacio gastronómico.

Cada uno de sus originales platillos se elaboran con ingredientes mexicanos tradicionales, dando como resultado las deliciosas preparaciones de Chapulín, tales como los emblemáticos tacos de lechón confitado, el cordero con mole negro y la torta de cochinita pibil. Por supuesto, los inigualables postres no podían faltar: el buñuelo con mousse de quesillo y el merengón de mango con huitlacoche, son irresistibles y nadie los querrá compartir.

Recientemente se incorporó al menú una selección de exquisitas opciones para desayunos que complementan la oferta del restaurante. Entre las especialidades destaca el pancake de camote morado con plátano y miel de agave, los chilaquiles de tortilla azul en salsa verde con quelites y lechón, así como el omelette de champiñones con espinacas y crema de flor de calabaza. Para completar la experiencia, Chapulín además ofrece pan dulce hecho en casa y jugos de temporada.

Sin duda, te recomendamos estas dos opciones. ¡Visítalos!

 

Calificación de los lectores
.