Te gusta

Tierra de Maestros, experiencia virtual para amantes del tequila

Como mexicanos, debería ser una obligación entender el complejo proceso de la elaboración que existe detrás del tequila, pues se trata sin duda de una bebida emblemática de nuestro país y que nos representa en cualquier parte del mundo. 

Con el objetivo de honrar el  enorme trabajo detrás de cada botella y compartir la forma en la que este destilado es creado, Tequila Maestro Dobel presenta Tierra de Maestros, un recorrido virtual que invita a descubrir el tequila de una manera interactiva como ninguna otra.

La experiencia comienza al colocarse los hololents, los cuales crean una realidad mixta y permiten descubrir en cada sala elementos como hologramas, objetos y sonidos manipulables en un espacio real para entender los secretos de la elaboración del tequila.

Realizar este recorrido es visitar las fértiles tierras de Jalisco sin salir de la Ciudad de México, partiendo de la anatomía del agave y los tipos de suelo, explorando las distintas herramientas para su jima y cocción, llegando al cuarto de fermentación y destilación hasta completar el proceso de evolución en una reveladora sala de barricas. 

Una serie de catas acompañan paso a paso la forma en la que surge el tequila, desde su estado más puro hasta su añejamiento en barrica y filtrado, tal como sucede con Maestro Dobel. La experiencia concluye con la creación de tu propio blend, al mezclar, tal como lo hacen los maestros tequileros, los mejores destilados para dar vida a una botella muy especial.

Tierra de Maestros tiene lugar los jueves y viernes en un espacio único de Polanco. Si quieres vivirlo también, no dudes en reservar tu boleto en su página oficial.

Una experiencia para conocedores que sin duda debes vivir.

_______________

Sitio web: tierrademaestros.com.mx

Instagram: @maestrodobelmexico

Facebook: @maestrodobelmexico

 

Calificación de los lectores
.