Te gusta

Top 10 heladerías

Recorrimos la Ciudad de México con un propósito claro: encontrar las mejores heladerías, aquellas que provocan deseo y atracción, a las que es imposible decirles no. Helados suaves, tersos y untuosos; nieves refrescantes, desafiantes y pecaminosas; sabores sutiles, novedosos, potentes o clásicos. Todo se vale cuando de satisfacer el antojo se trata. Ya sea en vaso o en cono, estamos seguros que esta selección de heladerías cumplirá las exigencias de los conocedores: ya verás, ¡te vas a derretir!

Nómada Heladería

Ámsterdam 297, Col. Hipódromo

nomadaheladeria.com / @nomadaheladeria

Lo que comenzó como un foodtruck, ha dado vida a un local que rinde culto a la máxima expresión de este postre. Todos los helados se elaboran en el taller con ingredientes naturales y se sirven acompañados de cremas, granizados, tierras o fruta fresca: un deleite para todos los sentidos.

NÓMADA-2-II

Gelatoscopio

Oscar Wilde 20, Col. Polanco

gelatoscopio.mx / @gelatoscopio

Este lugar ofrece un viaje intergaláctico por el universo de los sorbetes y helados. Los postres están hechos a partir de combinaciones únicas de ingredientes naturales y frutas con un juego de textura, temperatura y sabor que resultan difíciles de resistir. Además el lugar es de lo más divertido. 

Ice Cream Nation

Mérida 122, Col. Roma Norte

icecreamnation.mx

El paraíso para quienes no se conforman con un helado sencillo. Estas maravillas, elaboradas al momento con nitrógeno líquido, se coronan con todo tipo de toppings: chocolates, bombones, gomitas, caramelos y más. Su preparación es un espectáculo que llena de humo el lugar.

ICE-CREAM-NATION-2-II

Stracciatella

Chiapas 182, Col. Roma Norte

@stracciatellamx

Este es el verdadero gelato en la Ciudad de México. Su cremosidad y sabor insuperables, son el sello que caracteriza a este local en el que todos los productos son elaborados de manera artesanal. Con 16 sabores distintos a elegir, cada cucharada es una delicia que transporta a las calles de Italia.

Chiandoni

Pennsylvania 255, Col. Nápoles

Un clásico que los amantes de los postres fríos valoran por su gran tradición y calidad. En esta fuente de sodas, inaugurada en 1957, encontrarás cerca de 50 sabores, así como los clásicos Tres Marías y Special sunday. La recomendación es pedir un Peach Melba y no compartirlo con nadie.

chandoni

Glace Helado

Mérida 215, Col. Roma

glacehelado.mx / @glacehelado

El helado en su estado más natural. Este lugar los elabora libres de emulsificantes, estabilizadores y conservadores artificiales, logrando sabores insuperables, texturas firmes y delicadas. Cardamomo, pimienta y caramelo con sal de mar, son nuestros favoritos.

GLACE-2-II

Helado Obscuro

Orizaba 203, Col. Roma Norte

heladoobscuro.com / @heladoobscuro

Gin, vodka, mezcal… un poquito de alcohol en tu helado favorito, así roba suspiros esta heladería. Sin duda, Dark Vader (chocolate obscuro, licor de cacao obscuro y vodka) siempre será el favorito, aunque vale la pena probarlos todos. También ofrecen helados AA sin alcohol para los niños.

heladoscuro

Amor Casero

Querétaro 90, Col. Roma Norte

amorcasero.com / @amorcaseroma

Creados con ingredientes mexicanos naturales, los helados y sorbetes de este lugar son un apapacho para el alma. Los sabores tradicionales son muy buenos, pero los especiales son extraordinarios: basta probar el de queso de cabra con membrillo para comprobarlo. ¡O mejor pruébalos todos!

AMOR-CASERO-II

Cold Beat

Guanajuato114b, Col. Roma

@coldbeatmx

Con propuestas nuevas y grandes clásicos, esta pequeña heladería artesanal alegra los corazones de quienes disfrutan bocados suaves y aterciopelados. Además, puedes transformar sus más de 20 sabores en malteadas o frappés, así como rentar un carrito para tus eventos o fiestas.

 Cold-Beat-II

Ice Crime

Yautepec 164, Col. Condesa

icecrime.mx / @icecrimemx

El verdadero pecado aquí será no probar estos helados. La escena del crimen está repleta de sabores a los que difícilmente les dirás que no. Vodka, ron, cerveza, vino tinto y hasta brandy, son los protagonistas de las recetas, donde también encontrarás clásicos que fascinan a todo el mundo.

ICE-CRIME-II

Calificación de los lectores
.