Te gusta

Top 10 de las mejores cervecerías

Si eres fan de la cerveza, aquí encontrarás diez lugares que debes visitar. Esta lista reúne las mejores opciones para probar cervezas artesanales y muy buena comida para maridar con ellas, además de algunos hot spots donde se realizan actividades culturales para conocer diversos productores artesanales y sus estilos de cerveza. No hay mejor forma de entrar de lleno en el mundo cervecero que visitar los mejores sitios y vivir de primera mano lo que allí ocurre.

¡Recorre esta ruta llena de sabor!

Hoppy House

Nuevo León 160, Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México

hoppyhouse.mx / @HoppyHouseBar

Un espacio que rinde tributo a la degustación de la cerveza, sus sabores y estilos, además del maridaje con comida casual. En este lugar encontrarás una gran variedad de cervezas que cambian de manera constante. El personal está bien capacitado para resolver cualquiera de tus dudas.

hoppy

Tasting Room

Chiapas 173, Col. Roma Norte, Ciudad de México

@TastingRoomMx

Un lugar encantador y chic que ofrece varias opciones para saborear cervezas de barril, así como una buena selección de cervezas embotelladas importadas y nacionales. Todo está cuidado al máximo: el mobiliario, la iluminación y la música crean un ambiente único. No te vayas sin probar la cerveza de la casa.

Tasting-Room

D Tap Room By Drakonus

Monterrey 150, Roma Norte, Ciudad de México

@DrakonusTapRoom

Reconocido por sus cervezas artesanales hechas en casa y por su espléndida comida, este gastrobar es un gran hot spot en la ciudad, ideal para experimentar distintos maridajes incluso con postres. El recinto ofrece en su beer garden más de 60 opciones de cerveza nacionales e importadas para saciar la sed.

dtap

Crisanta

Av. de la República 51, Col. Tabacalera, Ciudad de México

@crisantadf

Se trata de un bar industrial, lleno de materiales y muebles reciclados, con una espectacular vista al Monumento a la Revolución. El espacio tiene un contacto incesante con el mundo artístico y las noches de jazz que son, sin duda, el mejor complemento para disfrutar las espumantes bebidas.

crisa

El Trappist

Álvaro Obregón 298, Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México

@eltrappist

En este pequeño lugar podrás encontrar una gran oferta de cervezas nacionales e internacionales en un ambiente sin pretensiones, divertido y desenfadado. Además de las cervezas industriales, la barra cuenta bastantes opciones artesanales que van de maravilla con las pizzas y chapatas que preparan al momento.

trapp

Fiebre de Malta

Río Lerma 156, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México

fiebredemalta.com / @FiebreDeMalta

Un lugar sencillo y agradable en el que podrás aprender bastante sobre cerveza. Su menú ofrece una amplia variedad de cervezas de barril y embotelladas, todas ellas artesanales, tanto mexicanas como extranjeras. La carta es sumamente ilustrativa y está diseñada por colores, estilos y tipos de levadura.

fiebre

El Depósito San Ángel

Av. Insurgentes Sur 2098, Col. Chimalistac, Ciudad de México

eldeposito.com.mx / @elDepositoDF

En este relajado espacio encontrarás una variedad de más de 160 marcas nacionales e internacionales. Si eres inexperto, déjate guiar por el personal: son verdaderos conocedores dispuestos a instruir sin prejuicios a cualquiera. Si sientes hambre durante las lecciones, déjate seducir con sus pizzas, sándwiches y botanas.

depos
Escollo

Querétaro 182, Col. Roma, Ciudad de México

escollo.mx / @escollo_mx

Es un concepto innovador e independiente, con una amplia variedad de cerveza embotellada y opciones de barril, algunas caseras y otras internacionales. Ofrece una excelente carta de alimentos mexicanos como los tacos de escamoles. Es un lugar perfecto para experimentar sabores, texturas y claro, cerveza.

esco

Hilaria Gastrobar

Av. Francisco I. Madero 57, Col. Centro, Ciudad de México

hilariagastrobar.com / @HGastrobar

En un escondido y misterioso rincón del Centro Histórico se encuentra este pequeño bar que ofrece más de 200 etiquetas de cerveza artesanal mexicana y unas cuantas extranjeras, las cuales maridan a la perfección con su propuesta gastronómica mexicana tradicional y de autor. ¡Una delicia!

hilaria

Hop The Beer Experience

Roma 13, Col. Juárez, / Cuauhtémoc 918, Col. Narvarte

La sucursal en la Narvarte es un bodegón con más de 50 líneas para cerveza artesanal, uno de los más grandes en México. En la Juárez, el espacio es más pequeño y por ello más exclusivo, ideal para reuniones muy relajadas con amigos. El personal domina el tema cervecero, así que siéntete libre de pedir sus recomendaciones.

hop

Terraza Cru Cru

Calle Milán P-4, 44, Col. Juárez, Ciudad de México

@crucrumx

Este pequeño pero acogedor lugar, es una de las mejores opciones para disfrutar cerveza artesanal en la ciudad. Aunque su fama se debe a la rica American Pale Ale hecha en casa, también es posible probar las creaciones de otras cervecerías locales. En ocasiones la cervecería organiza cursos y talleres a los que te puedes sumar.

Terraza-Cru-cru

 

Calificación de los lectores
.