4

Top ten. Tintos para celebrar

 

En esta temporada compartimos una selección perfecta para regalar y brindar. La oferta es enorme pero esta vez presentamos sólo diez etiquetas de tintos que ganaron nuestros corazones durante el año. ¡Salud!

  1. Beringer Knights Valley Cabernet Sauvignon

Beringer cuenta con un renombre obtenido por calidad constante durante casi 140 años de trayectoria. Knights Valley es elaborado con las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc provenientes de Napa y North Coast. Elegancia para cenas muy especiales. Ideal para lomo, cordero y cortes finos de carne.

$1,099

Vinoteca

  1. Blecua

Un tesoro de Somontano perteneciente a la reconocida bodega Viñas del Vero. Blecua expresa perfecto el concepto de vino boutique elaborado con triple selección de uvas, procesos manuales y cuidados personalizados del enólogo en las más finas barricas de roble francés. Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah y Merlot. Perfecto para pato, foie gras o ravioles de carne. Sin duda el regalo para tu persona favorita.

$1,752

González Byass de México

  1. Gabriel

El arcángel de Adobe Guadalupe que ha robado nuestra atención por su personalidad sobria y directa. Un mexicano originario del Valle de Guadalupe. Complejo en nariz, con recuerdos a grosella, chocolate y tabaco. Romántico e inspirador, ideal para carnes rojas y quesos de mediana intensidad.

$649

Ferrer

  1. Emilio Moro Malleolus

Proveniente de Ribera del Duero y elaborado con una variedad que llena de orgullo a la bodega y su historia familiar: Tinto Fino (Tempranillo). Un acompañante ideal para carnes y sabores intensos. Infaltable en tu cava.

$799.00

Vinoteca

  1. Sirius

Una etiqueta que llena de orgullo al vino mexicano en la categoría vinos de alta gama. Desde su lanzamiento en 2016 Sirirus ha ganado reconocimientos en prestigiados concursos y conjuga modernidad y elegancia a la vez. Frutos rojos maduros, pimienta, clavo y tabaco provenientes de un potente Nebbiolo originario del Valle de Guadalupe que ha pasado 22 meses en barrica.

$1,140

El Cielo

  1. Penfolds Bin 28

El australiano que todos deseamos. Su etiqueta evoca calidad y estilo audaz en vino, un Shiraz ejemplar: caramelo, roble y ligeros toques de panadería. Muy expresivo en copa, fuerte, potente y alegre. Hace sonreír a cualquiera.

$1,118

Interamericana

  1. Gran Ricardo

Sin duda una etiqueta icono para los amantes del vino mexicano, conserva su concepto de elegancia y sobriedad en cada añada. Un vino con gran potencial de guarda, congruente con la calidad en aumento de la bodega Monte Xanic. Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Frutal y de fuertes taninos.

Ideal para compartir el atardecer con familia o amigos.

$999

Monte Xanic

  1. Rolu Vino Tinto

Sus uvas crecieron en el Valle de San Vicente, Baja California. Este tinto transmite carácter y elegancia provenientes de un equilibrado ensamble de Tempranillo, Nebbiolo y Cabernet Sauvignon. Complejo en nariz y muy potente en boca.

$990.00

Vinos Wagner

  1. Ramón Bilbao Reserva

Ramón Bilbao es una bodega de renombre en la DOCa Rioja, su Crianza es bien conocido en nuestro país y este año llegaron a México las categorías Reserva y Gran Reserva. Elaborado con las variedades Tempranillo, Mazuelo y Graciano. Ameno y muy agradable en copa. Un gran ejemplar de la nueva generación de riojanos.

$446

Casa Cuervo

  1. Valle de Tintos Cabernet Sauvignon

Originario de Ensenada, Baja California. Su cabernet proviene de uvas del Valle de San Vicente, Santo Tomás y Tecate. Equilibrio, sabor y un perfil frutal contemporáneo y elegante. Ideal para acompañar con quesos y bocadillos suaves. Una maravilla por su excelente precio-calidad.  

$415

Bodega Valle de Tintos

Calificación de los lectores
.