Te gusta

FOOD, YOGA, MUSIC: Tulum Vegan Fest, ¡no te lo puedes perder!

Dejemos de lado los prejuicios, Tulum Vegan Fest no es sólo para veganos y vegetarianos, es para ti, que te importa lo que comes.

El hotel Dreams Tulum será el escenario de Tulum Vegan Fest, el festival de gastronomía que a lo largo de cinco ediciones ha promovido con enorme éxito un estilo de vida saludable.

A través de distintas actividades como charlas, talleres, clases de cocina, clases yoga, entrenamientos y conferencias, Tulum Vegan Fest llega a su sexta edición para motivarnos a adoptar nuevos hábitos de consumo, que nos hagan sentir mejor, que impulsen nuestra salud y que disminuyan nuestro impacto ecológico.

TVF-Dia-2-7202

Marco Antonio Regil, Rawvana, Olivia Martínez, el chef Mauricio Álvarez, el doctor Garth Davids y Jackie Mendoza, son algunos de los expertos que te demostrarán los beneficios de adquirir una dieta basada en plantas y la forma más sencilla de incluirlos en tu dieta.

Tulum Vegan Fest es el espacio ideal para conocer productos deliciosos y nutritivos, técnicas y entrenamientos que mejoren tu condición física, así como filosofías de vida que te hagan sentir mejor por dentro y por fuera, con las mejores vistas al Caribe Mexicano.

El propósito de este festival es también promover y compartir una ideología ecológica, así como generar conciencia en el consumo de toda la familia.

THE STILLS Lifestyle Agency

Tulum Vegan Fest Dreams se realizará el 27 y 28 de enero, en el centro de convenciones del Dreams Tulum, Resort & Spa. Tu boleto te da acceso a todas las actividades de ambos días, además al comprar con anticipación obtienes un gran precio.

Consiéntete, hazlo por ti. Compra tus boleto dando click aquí.

Calificación de los lectores
.