1

Un viaje a la Italia clásica: Negroni

Estilo:  Gastronomía italiana. Casual chic.

Lu: 13:30 a 22:00 hrs.

Mar: 13:30 a 23:00 hrs.

Mier-sab: 13:30 a 00:00 hrs.

Dom: 13:30 a 18:00 hrs.

Precios: $700 – $900

Ubicación: Centro Comercial Arcos Bosques. Paseo de tamarindos #90, Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México

Teléfono: 9135.0197 y 9135.5501

Sitio Web: www.grupohunan.com

Instagram: @Grupohunan

Facebook: @Grupohunan

Negroni abrió en el centro comercial Arcos Bosques, una nueva trattoria de ambiente acogedor que recrea los cafés de los barrios florentinos y ofrece platillos rústicos transmisores del dinamismo de su cocina.

Enmarcado por una barra resplandeciente, un librero con la mejor selección de libros de diseño, arte y moda, una cocina abierta coronada por un horno de piedra y una terraza ideal para los días de verano; Negroni es el restaurante ideal para celebrar una ocasión especial.

Negroni-(5)

Para abrir el apetito, te recomendamos pedir un coctel clásico: el Negroni. Y acompañarlo con una bruschetta de tomates. No te puedes perder la ensalada de espinaca con manzana caramelizada, queso de cabra y vinagreta trufada de balsámico, a la que el prosciutto crujiente le da un toque espectacular.

En una trattoria no podemos olvidar probar dos cosas: la pasta y la pizza. Sugerimos la pasta alla ruota, pasta larga, hecha en casa, que se prepara frente al cliente en una rueda de queso parmesano, con un toque de aceite de oliva. Si aceptas compartir, la pizza margherita es una magnífica opción típicamente italiana, pues el horno de piedra le aporta textura, aroma y sabores difícilmente igualables.

Negroni-Papardellone-Portofino

Probamos el Dentice e patates provenzale, al que las papas estilo provenzal hacen maravilloso. También el Ossobuco e polenta, que lleva una cocción durante 8 horas y tiene un sabor y una suavidad única; esta es una de las especialidades del restaurante. Cualquier postre del menú, sea un clásico o algo más contemporáneo, es exquisito.

Si la ocasión lo amerita, no dejes de pedir las Prosecco pops, paletas heladas de frutas, diseñadas por mixólogos, cosa que las convierte en coctelería en hielo que, como se puede imaginar, se sirven en una copa de prosecco.

Negroni-Ossobuco-e-Polenta

El servicio es excelente, así como los ingredientes que se utilizan. Los detalles están exquisitamente cuidados. Su propuesta es fresca, enérgica y muy clásica. Ofrece un ambiente único, por lo que es muy fácil sentirse como en casa. Sin duda alguna, es importante recomendarte visitarlo antes de que sea necesario esperar una hora por una mesa en su terraza.