Te gusta

Viceroy Riviera Maya

Cuando se trata de planear un momento romántico o de estar rodeado de naturaleza, arenas blancas y mar color turquesa, Viceroy Riviera Maya es el lugar perfecto.

La experiencia comienza desde la llegada, al recibir una cálida bendición con el sagrado humo blanco proveniente de la mezcla del carbón y del copal que ofrece el chamán del resort para purificar la mente, el cuerpo y el espíritu. 

Continuando con la creación de momentos mágicos, se encuentra la dedicada y detallada atención de los mayordomos, quienes relatan la historia del complejo y ofrecen una diversidad de jabones artesanales, de los cuales se puede seleccionar el aroma de preferencia para disfrutar durante toda la estancia. 

Una experiencia única a los sentidos

Las 41 villas que conforman Viceroy Riviera Maya ofrecen terraza y alberca privada, una sensual regadera al aire libre, una hamaca tejida por artesanos de la región y una privacidad única, acompañados del sonido de la jungla, el azul del cielo y las comodidades de lujo, permitiendo estar en contacto con todos los sentidos.

Cada detalle es único y las parejas disfrutan de una puesta de sol o un tratamiento en el Wayak Spa by Viceroy Riviera Maya, con la elaboración de aceites o hierbas medicinales de culturas mayas creados por el mismo chamán que reside en el resort. 

A cargo de la parte culinaria se encuentra el chef ejecutivo Carlos Zamora, quien ofrece una propuesta gastronómica con selectos platillos que son representación de la comida de las calles de México; una remembranza de la cocina de antaño con toques de comida casera, para así crear una fusión de exquisitos platillos para consentir al paladar.

Al finalizar podrás llevar un sello en tu pasaporte como recuerdo de tu estancia en Viceroy Riviera Maya y serás despedido afectuosamente por todo nuestro personal. Así podrás recordar que Viceroy ofrece momentos inigualables y se distingue por los detalles, el romance y un servicio impecable.

Calificación de los lectores
.