Te gusta

Sabores y Antojos de México, una gran experiencia en Viceroy Riviera Maya

Inmerso en la exuberante selva tropical de Riviera Maya, Viceroy conjuga la exclusividad de una villa privada, con la comodidad y atención de un resort de lujo. Playas de arena blanca, un exclusivo spa con temazcal y cristalinas piscinas, son parte de la ecuación correcta para disfrutar unos días de ensueño.

A esta rutina de lujo y confort se suma la exquisita propuesta gastronómica que el chef Carlos Zamora ha creado para los restaurantes del resort: productos frescos y una técnica impecable son el sello que lo caracterizan.

Viceroy Riviera Maya 3

Pero la aventura no termina allí, a partir de su nuevo concepto, Sabores y Antojos de México, Viceroy Riviera Maya brinda experiencias gastronómicas únicas inspiradas en las delicias de México, en las cuales reconocidos chefs de todo el país visitan la cocina del resort para ofrecer cenas memorables.

Es así, que en compañía del chef Carlos Zamora, los chefs invitados crean menús completamente nuevos para complacer los sentidos de los huéspedes en una velada muy especial, en maridaje con exceletes vinos nacionales y la brisa cálida del Caribe Mexicano.

El chef Erik Guerrero del restaurante DOS (Veracruz), y las chefs Gabriela Ruiz de Gourmet Mx (Tabasco) y Fernanda Prado de Gelatoscopio (Ciudad de México), son algunas de las grandes figuras que han formado parte de este festival de sabores que encanta el paladar con recetas, productos y técnicas, provenientes de los rincones más sabrosos de México.

Viceroy Riviera Maya 5

Sin lugar a dudas, este festival cierra con broche de oro una estancia maravillosa en uno de los hoteles más bellos de Playa del Carmen donde, la atención y los cuidados personalizados, en suma con la belleza de la propiedad, hacen de este lugar un verdadero paraíso.

_______

Viceroy Riviera Maya
Playa Xcalacoco Frac 7
77710 Playa del Carmen
Reserva: 01 800 578 0281
Sitio web: viceroyhotelsandresorts.com

Calificación de los lectores
.