Te gusta

Vigo, la primera mochila impermeable de Cool Capital

¿Eres de las personas que aman el olor a tierra mojada y observar el golpeteo de las gotas para relajarte?, o de plano ¿eres de los que no disfrutan para nada de los aguaceros de la CDMX y que sólo incrementan el tránsito?, ¡calma! la lluvia no tiene por qué nublar tu estilo ni dañar las cosas que llevas siempre contigo.

Nosotros tenemos la solución, Cool Capital es una marca mexicana de mochilas, bolsas y fundas para laptops y cámaras que sabe lo importante que es mantener siempre tu tecnología, libros o ropa en perfecto estado; por ello presenta el día de hoy la nueva mochila impermeable VIGO, dirigida a estudiantes, ejecutivos, chefs, viajeros y geeks entre otros.

La nueva mochila VIGO de Cool Capital ya está disponible en un elegante y combinable color negro con base gris y compartimento para laptops de hasta 15”.

Está fabricada en poliéster tratado para repeler el agua y encapsularla, además de contar con un soporte lumbar para que vayas a donde vayas siempre estés cómodo.

View this post on Instagram

Nada nos podrá parar con Veneto.

A post shared by Cool Capital (@coolcapitalbags) on

No es sólo una mochila impermeable

Además de su tela tratada, Vigo tiene unas medidas prácticas (44 cm de alto por 23 cm de base), una construcción ligera, correas ajustables y un cierre discreto que fácilmente puede ser antirrobo porque la seguridad no está peleada con el estilo; eso sin dejar de lado el año de garantía por cierres o costuras.

Esta mochila es un producto exclusivo de la tienda en línea de Cool Capital coolcapital.com.mx, para más información puedes revisar su página de internet o visitar sus redes sociales para estar al día con sus nuevos diseños.

 

Información de la dinámica en redes sociales para ganar la mochila de Cool Capital. 

Para participar en este giveaway estos son los pasos que debes seguir:

1.- Responde correctamente las preguntas que se publiquen en la dinámica y mándanos las respuestas por Facebook Messenger

2.- Cuéntanos cuál es tu mejor o peor anécdota bajo la lluvia.

3.- El ganador será elegido por la respuesta a las preguntas y a la historia más original antes mencionada.

4.- Este concurso es únicamente para participantes en la CDMX.

5.- En caso de ser ganadxr de esta dinámica tendrás que venir a recoger tu premio a Calle del Río 19, colonia Toriello Guerra. CP 14050. Dentro del horario de 8:30 am a 5:00pm de lunes a viernes. 

6.-Tendrás que traer tu identificación oficial para recoger tu mochila Cool Capital.

 

¡Te deseamos mucha suerte!

 

Calificación de los lectores
.