Te gusta

Viñas de Garza, herencia y tradición mexicana

Viñas de Garza, fue fundada en 2003 con la firme convicción de ofrecer el toque único y personal de los vinos boutique con la calidad y sustento que los vinos Premium ostentan. 

Vistamos el restaurante El Mural de los Poblanos para conocer de primera mano a la bodega y con ella la historia de esta familia.

A través de una encantadora y bien ejecutada comida-maridaje en manos de la chef Liz Galicia, nos adentramos en este proyecto familiar encabezado por Amado y Ana Garza, un matrimonio apasionado por el mundo de la vitivinicultura del Valle de Guadalupe, quienes custodian de forma cercana y minuciosa la vinificación de cada uno de sus vinos.  

97914886-d163-4d35-b9c9-85b79efa935d

 

Viñas de Garza surge a partir de nueve hectáreas de viñedos en los que destacan la Merlot y la Cabernet Sauvignon; aunque el proyecto apunta a cinco hectáreas más y a la búsqueda de nuevos perfiles que involucran Tempranillo, Grenache, Zinfandel, Carignan, Nebbiolo, Montepulciano, Petit Verdot, Syrah, Petit Syrah, Sauvignon Blanc y Moscato Canelli.

Con el apoyo incesable de Amado, Ana y sus tres hijas, la vinícola ha crecido no sólo en cantidad sino también en calidad. Hoy su portafolio está integrado por 10 etiquetas que demuestran el trabajo en la tierra, la pasión y el esfuerzo de la familia Garza. Entre las favoritas se encuentran: 

  • Amado IV
  • Colina Norte
  • Grimau
  • Gran Amado

Captura de pantalla 2018-06-18 a la(s) 15.50.10

Ubicado a tan solo 30 km de la ciudad de Ensenada, Rancho Mogorcito forma parte de las paradas imperdibles del Valle de Guadalupe, y recibe con brazo abiertos a los visitantes que desean conocer la apasionante historia del vino mexicano.

 

Nueva sala para degustación premium en proceso….. #coomingsoon #valledeguadalupe #viñasdegarza #vinomexicano

Una publicación compartida por Viñas De Garza (@vinosdegarza) el

La próxima vez que visites el valle no dejes pasar la oportunidad de descubrir la magia que estos viñedos resguardan pues, en conjunto con la tecnología de la bodega, ofrecen vinos que te dejarán sorprendido. 

Para más info escribe a: [email protected]

Calificación de los lectores
.