Te gusta

Viñedos San Lucas, un lugar de encanto

En Viñedos San Lucas cada rincón es un deleite a la vista. Entre las líneas de vid sobresalen los campos de lavanda que impregnan el hermoso entorno con un aroma difícil de olvidar: por doquiera que se le mire, este viñedo es un encanto.

Su bodega es una de las más bellas de la región; ha sido diseñada para que los visitantes puedan entrever el complejo proceso de elaboración de los vinos, así como el reposo que se realiza en la sala de barricas, siendo totalmente funcional para el trabajo enológico liderado por Mailén Obón.

La bodega realiza dos tipos de vinos. Una parte de la cosecha se destina a la creación de vinos boutique diseñados por los copropietarios del desarrollo, mientras que el resto da vida a la línea comercial de San Lucas, la cual se encuentra en los mejores centros de consumo de la región.

A las actividades enológicas abiertas al público se suma la incomparable experiencia de pasar la noche entre viñedos y campos de lavanda, para lo cual se ha creado un exclusivo hotel que, con tan sólo 14 habitaciones, invita a disfrutar un plan perfecto de fin de semana coronado con la visita a su restaurante.

Con una longitud de 5.1 m, el nuevo Audi A8 goza de un motor V6 TFSI de tres litros y cambio automático Tiptronic de ocho velocidades con tracción Quattro. Es capaz de alcanzar una potencia de 310 HP y acelerar de 0 a 100 km en tan sólo 5.7 segundos.

En cuanto a seguridad, está provisto con sistemas de antideslizamiento ASR, frenos antibloqueo ABS, activación automática de faros con sensor de lluvia, además de asistente de visibilidad nocturna con identificación de peatones y de arranque Audi Hold Assist®. Las bolsas de aire para conductor y acompañante, laterales delanteras y traseras y tipo cortina, así como anclaje de fijación para asientos de niños, permite viajar con el mayor confort y seguridad en este sedán ejecutivo.

Audi de México nos invita a visitar Viñedos San Lucas, para más información te invitamos a seguir de cerca sus redes sociales. ¡No te puedes perder esta extraordinaria experiencia! 

Carretera Querétaro – San Miguel de Allende Km 26, San Miguel de Allende

Contacto: 01.415.688.2210/ Facebook: @viñedossanlucas

Calificación de los lectores
.