1

Vive La Vendimia Potosina 2018 en los viñedos de Cava Quintanilla

La Vendimia Potosina es la ocasión perfecta para que catadores expertos, conocedores, amantes del vino y paseantes curiosos se enamoren los viñedos de Cava Quintanilla y su mística experiencia.

En medio de los viñedos más hermosos del centro del país se ubica el Rancho El Sureño, donde habita Cava Quintanilla. Grandes viñedos con uvas generosas de radiantes colores y el embrujo del proceso del vino que hace que propios y ajenos se conviertan en amantes de esta sensual bebida.

cava

La Vendimia promete ser una tradición que reúne la degustación de los prometedores vinos de Cava Quintanilla y deliciosa comida maridaje , aderezado con una deliciosa mermelada de pimientos y el tradicional pisado de uvas.

Un espectáculo para todos los sentidos. Además entre las actividades de este año está el paseos en bicicleta por los viñedos, recorridos por la vinícola y eventos musicales.

cava3

Este año solo tendrás el 25 de Agosto para poder vivir la Vendimia Potosina 2018, única fecha que espera reunir a propios y ajenos alrededor de este ritual para amantes del vino.

Como dije, Cava Quintanilla se encuentra ubicado en el centro del país, en el Municipio de Moctezuma San Luis Potosí, a unos 40 minutos de la capital potosina, su acceso es por la carretera Federal 57 que atraviesa todo el país, que pareciera fue diseñada para arribar a este hermoso lugar, que sin duda en pocos años se ha convertido en un referente en la industria vitivinícola del país.

cava2

Hoy en día nuestros vinos tienen una presencia destacada en ciudades como Veracruz, CDMX, Puerto Vallarta, Monterrey, Cancún y próximamente en Querétaro, Los Cabos, San Miguel de Allende, entre otras.

cava4

La venta de boletos es a través de Ticketmanía y los informes se pueden pedir directamente en las oficinas al (444) 126 0572; no se olviden visitar las redes sociales en la página @cavaquintanilla.

Calificación de los lectores
.