Te gusta

Vodkas para amantes de la pureza

Te dejamos una lista de vodkas premium que tienes que probar:

Cîroc Ultra Premium

01-Ciroc-II

Origen: Francia

Descripción: establecido en 2003, este vodka es destilado por el maestro Jean-Sébastien Robicquet en cinco ocasiones, a partir de uvas francesas en la histórica Distillerie de Chevanceaux en el sur de Francia. Esto da como resultado un elegante, suave y sofisticado vodka de lujo que combina con el estilo de vida de la élite moderna.

Notas de cata: un destilado cristalino que en nariz ofrece aromas a flores blancas y cítricos suaves. En boca aporta citricidad suave y refrescante.

Precio: $ 545.00

 

Ketel One

02-Ketel-II

Origen: Holanda

Descripción: la familia Nolet ha estado en el negocio de la destilación durante once generaciones, un poco más de 325 años. Con esta experiencia surgió Ketel One, un sofisticado vodka con un sabor crujiente y claro, con un vivo hormigueo en el final, el cual es elegido por los mejores bartenders del mundo para crear cocteles clásicos.

Notas de cata: cristalino con aromas suaves a cereales y flores blancas. En boca ofrece cremosidad al paladar con notas a cereales, así como un final redondo, muy suave.

Precio: $ 350.00

 

Belvedere Pure

 

03-Belve_Bottle_Pure_Adv_Text_LR-(Native)-[MHISWF059773-Revision-1]-II

Origen: Polonia

Descripción: es el resultado de más de 600 años de creación de vodka polaco. Se elabora en la destilería Polmos Zyrardów en Polonia, con centeno dankowskie, sin ningún tipo de endulzante adicional.

Notas de cata: cristalino y cremoso. En nariz ofrece sutiles notas de vainilla, mientras en boca es suave y redondo, con cuerpo mediano, además de una textura ligera y aterciopelada, con notas de vainilla, pimienta blanca y especias.

Precio: $ 589.00

Stolichnaya Vodka

04-Stolichnaya

Origen: Rusia

Descripción: un vodka con sus orígenes firmemente arraigados en el corazón de Rusia, y con su sed de descubrimiento limitado sólo por la imaginación de aquellos que lo han encontrado; es, indudablemente, un ciudadano del mundo.

Notas de cata: excepcionalmente suave con aromas a malvavisco, minerales y frutas suaves. Su entrada brillante y aireada conduce a un bocado agradable, para finalmente derretirse en boca con cítricos cálidos.

Precio: $ 260.00

 

Calificación de los lectores
.