Te gusta

Vodkas selectos

Es el destilado más vendido del mundo, su sabor neutral lo hace sumamente versátil, por eso su enorme aceptación entre los que gustan de buenos tragos.

Te dejamos una lista de vodkas premium que tienes que probar:

Beluga Noble Russian Vodka

Origen: Rusia

Descripción: es el primer vodka Premium en Rusia. En su elaboración única se combinan la pureza del agua de los pozos de Siberia, y la alta calidad del destilado de malta de trigo. Descansa 30 días, donde se mezclan jarabe de azúcar, miel natural, avena y un toque de vainilla que le dan un sabor único. Su enorme calidad le ha otorgado fama mundial como símbolo de lujo y elegancia.

Notas de cata: fresco con elegantes notas de flores y cereales. Tiene un sabor intenso y bien balanceado con gran complejidad y profundidad.

1-Beluga-Noble

Crystal Head

Origen: Canadá

Descripción: elaborado a base del mejor maíz peaches & cream, se destila en cuatro ocasiones y se mezcla con las aguas de los glaciares de Newfoundland, Canadá. Luego, se filtra siete veces, tres de ellas con diamantes de Herkimer. Su botella de cristal es una fiel reproducción de un cráneo humano, símbolo de la vida que refleja el poder y la iluminación.

Notas de cata: aromas minerales, trigo y pimienta blanca con notas de dulce crema. Termina con un cálido picante apimentado y mineral que se desvanece.

2-Vodka-Crystal

Skyy Vodka

Origen: Estados Unidos

Descripción: la base de este vodka es la selección del mejor grano americano. Su innovador proceso de producción se basa en una cuádruple destilación y una triple filtración, lo que le confiere una calidad y suavidad excepcional. El resultado es un vodka Premium, apreciado por ser uno de los más puros del mercado.

Notas de cata: claro y limpio con aromas crujientes y toques de dulzor de grano de trigo, medio cuerpo, y en el paladar, muy limpio con notas de nueces.

3-SKYY-VODKA-II

Grey Goose

Origen: Francia

Descripción: su creación comienza con los mejores ingredientes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardie, le grenier à blé (la canasta de pan de Francia) y el agua de manantial de Gensac-la-Pallue, que nace en el arrondissement de Cognac, y se filtra naturalmente a través de piedra caliza.

Notas de cata: limpio y vivaz con sutil aroma a manzana verde. En boca es dulce, cremoso y armonioso, con un rico sabor a almendra, manzana dulce, toronjil, pimiento verde y refrescante anís; su final es prolongado.

4-GREY-GOOSE-750-ML

Finlandia Vodka Classic

Origen: Finlandia

Descripción: se trata del vodka más puro del mundo, el cual es destilado más de 200 veces. Finlandia Vodka nace de la naturaleza de Finlandia y de los ingredientes naturales más puros. Por su pureza y calidad, es el vodka importado líder en ventas en Polonia y Rusia, los países con mayor tradición y consumo de este destilado.

Notas de cata: a la vista es puro, limpio y cristalino. En boca ofrece sabores suaves y neutros.

5-FINLANDIA

Absolut Vodka

Origen: Suecia

Descripción: la receta que imprime a Absolut su sabor puro y natural tiene más de 30 años. Sus ingredientes principales son agua proveniente de un profundo pozo de Åhus, protegida contra las impurezas, y trigo de invierno que se siembra en otoño y se recolecta en el siguiente año.

Notas de cata: limpio en nariz, con un ligero aroma de trigo. En boca es rico, con cuerpo y complejo, aunque es suave y maduro. Tiene un toque distintivo del grano de trigo y a frutas secas.

06-Absolut

Belvedere Vodka

Origen: Polonia

Descripción: creado en 1993, estableció la categoría del vodka súper Premium. Su carácter distintivo es reconocido internacionalmente por apasionados que aprecian su carácter natural libre de extras. Realizado de centeno dorado dankowskie polaco y mezclado con agua de sus propios pozos artesanales.

Notas de cata: sutiles notas de vainilla con elegantes detalles cremosos. En boca es redondo, de textura ligera y cuerpo mediano. Ofrece notas de almendra, crema de vainilla y nueces de Brasil. Su final es cálido con notas de centeno.

7-Belvedere-Spritz-II

Smirnoff 21

Origen: Rusia

Descripción: este vodka es tres veces destilado, asegurando su alta pureza y cristalinidad. Cada gota pasa por 10 filtraciones a través de columnas de carbón europeo, un proceso que dura ocho horas en total. Esta filtración en carbón es más efectiva que cualquier otra hecha en la industria, lo cual lo hace un vodka líder y de mayor venta en el mercado.

Notas de cata: por su método de elaboración no presenta notas de cata, ya que la filtración en carbón lo hace inoloro e incoloro.

08-botella-Smirnoff

Calificación de los lectores
.