Te gusta

Wendlandt gana cuatro premios en Cerveza México

El pasado mes de octubre, Wendlandt participó en Cerveza México 2018, donde fue reconocido con cuatro premios en distintas categorías, consolidándose como una de las casas cerveceras más destacadas en el país de acuerdo con este concurso.

Cerveza México reúne a más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores en torno a un evento que celebra la cultura cervecera en México y su constante crecimiento.

Durante esta octava edición, la competencia fue organizada por Copa Cerveza MX, organización mexicana respaldada por Beer Judge Certification Program, organismo que avala competencias de cervezas amateurs y profesionales en todo el mundo. 

Vaquita Marina Pale Ale – Medalla de Oro

Categoría Pale Ale Americanas

Color dorado intenso. Con aromas cítricos y acaramelados. En boca es ligera y refrescante, con buena permanencia debido al amargor del lúpulo americano. 

Harry Polanco Red Ale – Medalla de Oro

Categoría Amber Americanas

De color rojo cobrizo intenso. Ofrece aromas herbáceos, lupulosos y cítricos intensos, con notas ligeras a malta, caramelo y granos tostados. En boca los granos tostados y el caramelo quemado sobresalen. Es amarga y de astringencia semejante a una IPA. 

Foca Parlante – Medalla de Plata

Categoría Stout Americanas

Color chocolate oscuro; con aromas a granos de café tostado con notas a caramelo quemado y hierbas. Sabor intenso a malta tostada con avena, café, vainilla y especias; sensación cremosa y seca en boca que permanece con un final largo. 

Veraniega Mexican Ale – Medalla de Plata

Categoría Ale Güeras

Color amarillo pálido. Compuesta de trigo y malta, destacan sus aromas florales, herbáceos y cítricos que provienen del lúpulo americano. Es ligera y refrescante en boca. 

Las cervezas Wendlandt están disponibles en distintos restaurantes y bares de la ciudad de México como Quintonil, Pujol y Alba, así como en The Craft Society Bar, El Depósito y Doble Malta por mencionar algunos, además de Soriana Hiper Miyana y pronto en Amazon.
 
Visita su sitio para conocer todas sus etiquetas, ediciones especiales y colaboraciones: wendlandt.com.mx

Calificación de los lectores
.