1

Wishlist para foodies y enamorados

 1. Brut Vintage Rosé / Louis Roederer Champagne. 

Una combinación entre la perfecta expresión de las características del año de su cosecha y la rareza de un Champagne rosado realizado por sangrado. Solamente se produce en buenas añadas en las que la Maison Louis Roederer pueda obtener una espectacular calidad de las uvas de su viñedo. El Brut Vintage Rosé de Louis Roederer es célebre por su color ligeramente asalmonado. Elegancia y finura para el romance. 

$1,579 

@LouisRoederer_ 

regalosroederer

2. BrutTradicional Rosado /Henri Abelé Champagne 

El champán Brut Rosado se elabora con crus seleccionados de la Champaña y alcanza su plena madurez tras descansar tres años sobre lías al amparo de la luz y los cambios de temperatura. 

Un elegante coupage de las variedades clásicas 40% Pinot Noir, 30% Chardonnay, 30% Pinot Meunier. Efervescencia fina y persistente. Sinfonía de aromas afrutados, en los cuales predominan la fresa y frambuesa. 

Afrutado y aromático. 

$1,200 

regaloshenri

3MoëtRosé Impérial Edición Limitada 2018 / Moët & Chandon Champagne 

El champagne ideal para compartir y celebrar los mejores momentos, presenta su edición limitada 2018 de Moët Rosé Impérial, un tributo surreal y contemporáneo a Madame de Pompadour, la “It Girl” del siglo XVIII que marcó el inicio del éxito de Moët & Chandon en la corte francesa.  

Los matices florales que destacan en el ramo de Rosé Impérial. Reconocido por su color radiante, frutado intenso y paladar seductor, este champagne es la expresión más extrovertida y glamorosa de la reconocida bodega. 

$1,100 

@MXMoet 

moet

4.Cune Rosado 2015/CVNE 

Un riojano de la clásica bodega CVNE, 100% Tempranillo. Ideal para acompañar una cena al estilo mexicano. Color fresa muy vivo, nariz intensa, notas de fresa, frutas rojas y toque florales. En boca es sabroso, amplio, con carácter frutal y una buena acidez que le da frescura y persistencia. Acompaña pastas, legumbres, pescado azul y carnes ligeras.  

$138 

@Cvne 

regaloscune

5. Cordón Rosado /Freixenet 

Un cava fresco y auténtico elaborado con las variedades Trepat y Garnacha. De vivo color fresa, brillante, burbuja abundante de tamaño medio, con buen desprendimiento de carbónico formando una buena corona. 

Ricos aromas florales y laurel, notas de mora, frambuesa, granada, higos secos, dátiles bien armonizados con aromas frescos de crianza media. 

En boca una gran frescura y ligereza, suave al paladar. Ideal para carnes suaves, arroz y pastas.  

$503

regalosbrut

@FreixenetMX 

6Chocolates QUE BO!

La colección de José Ramón Castillo  este año de “Me Lates”, celebra el “Día del Amor y la Amistad” con nuevas sorpresas y sabores. 

“Me lates 2018” tiene 3 nuevos corazones rellenos: 

  • Arcoroc (hilo infinito): pintado con polvo de cobre comestible 
  • Brillante: difuminado con rosa y violeta 
  • Pollock de color amarillo 

No te pierdas los Chocobesos rellenos de miel con jengibre, las nuevas Grageas al 50% cacao con leche en mate en rojo y polvo de oro. Nuestro favorito es el Corazón tipo de piedra con crocante de cereal. 

*Varios precios 

@QueBoChocolates 

regalosmeate

7. Tabla de quesos Sabor y Carácter

El maestro afinador de quesos Oliver Brent presenta una opción deli para un momento romántico y muy sibarita. Un maridaje de finos quesos con vino y pan al que puedes agregar tu toque personal con nueces, ate o fruta conforman la tabla ideal. Deleite asegurado.  

Puedes asistir a la tienda en Marché Dumás o comprarlo en línea.  

Desde $1,000. 

@saborYcaracter 

regalossabor

8. MacarronesTheurel&Thomas

Un delicado y hermoso postre lleno de sabor y textura perfecta. En Theurel&Thomas  buscan conservar la técnica francesa y fusionar ingredientes mexicanos con universales para crear sabores únicos, sus inconfundibles boutiques son espacios en color blanco de estilo francés. Para la temporada encontrarás cajas con inmaculados macarrones de rosas, pistache, chocolate, frambuesa y coco.  

$625 

@TheurelThomas 

regalostheuriel

9. Kit Euro TeaLovers  

Un kit muy romántico. Contiene un infusor de acero inoxidable en forma de corazón y 5 Tés y Tisanas con la calidad de Euro Te: Sweet Love (Rooibos Choco Praliné), Bee Love (Té negro Bee on Hawaii), Queriendo Té (Tisana Frutal Turquía), Kiss Me (Té verde Sencha Pera con dulces), Enamora Te (Té blanco Melón Miel). Suficiente para preparar hasta 48 tazas. Para transpirar amor 

$376 

@Eurote 

regaloste

10. Experiencia Cata + Clase de Cocina /Catamundi 

Una opción para los que aman regalar experiencias y compartirlas en pareja. Durante febrero Catamundi realizará Clases de cocina italiana, Noche en Tokio, Cata de tapas y vino y Menú Sabores de Asia. Informes y reservaciones en [email protected]. Por supuesto las donas de temporada de Catamundi son el plus de tu regalo.  

Costo aproximado por persona: $750 

@CATAMUNDI_MX 

regaloscata

Calificación de los lectores
.