Te gusta

Zanaya lleva la tradición del chile en nogada al siguiente nivel

Hablar  de chiles en nogada es entrar en distintos temas en los cuales ni chefs, ni historiadores, ni gente experta en el tema logran ponerse de acuerdo, como por ejemplo si se sirve frío o caliente, capeado o sin capear. Lo cierto es que este platillo representa tradición y sabor mexicano a través de sus ingredientes como el chile, y  texturas y colores como el verde, blanco y rojo que lleva nuestra bandera.

En esta deliciosa temporada, crear una nueva versión del chile en nogada sin dejar atrás su historia y origen pero que enamora a los comensales, ¡es todo un arte!

Si hay algo que distingue a Four Seasons Hotel es el talento para apreciar las maravillas gastronómicas y culturales de México, y con la temporada de chiles en nogada no podía ser la excepción.

Chile asado y ahumado en la zaranda, nuez con polvo de oro y picadillo sazonado con foie gras son los ingredientes que el Chef Tonatiuh Cuevas utiliza para crear el chile en nogada que puedes probar en Zanaya, ubicado dentro de Four Seasons Hotel, una versión distinta y cosmopolita de este tradicional y seductor platillo.

Para complementar, el postre es algo que no puede faltar a la hora de la comida, hecho de la mano de Cold beat, Zanaya ofrece un helado conformado de dos bolas: una de chile poblano y el otro de nogada, ambos espolvoreados con polvorón de nuez y granada, sin duda son versiones distintas a las que ya se conocen pero una combinación imperdible que te llevara al siguiente nivel de experiencias culinarias.

Zanaya Restaurante

Ubicación: Paseo de la Reforma 500, Ciudad de México.

Instagram: @zanayamx