Te gusta

12 opciones para comprar una Rosca de Reyes

Desde la más tradicional, hasta la clásica rellena de nata y las combinaciones totalmente inventivas rellenas de fruta seca, de té verde o de mazapán, aquí les dejamos una lista de los mejores lugares para comer y comprar Rosca de Reyes.

Café Ruta de la Seda

Famosa por sus creaciones inusuales y deliciosas, el Café Ruta de la Seda propone ésta temporada navideña, Rosca francesa de almendra, chocolate, crema de naranja o té verde, así como la tradicional individual o familiar grande.

Aurora 1, Coyoacán, Del Carmen, México DF

T.38694888 FB: Café Ruta de la Seda

rosca-ruta-de-la-seda

Los Bisquets Obregón

Legendarias son las Roscas de Reyes de esta tradicional cafetería, panadería y restaurante, en el cual podrás encontrar unas exquisitas roscas de Queso con Zarzamora y de Crema pastelera, que podrás encontrar en tamaño individual o familiar grande en cualquiera de sus sucursales. Si decides darte una vuelta para almorzar algo, no olvides pedir una individual para acompañar el imperdible café con leche de Los Bisquets Obregón.

Sucursales área metropolitana y República-> http://bisquetsobregon.com FB: Los Bisquets de Obregón

rosca-bisquets-obregon

Bread And Co

Este chic y rústico restaurante de gastronomía europea tiene ya bastantes años elaborando Rosca de Reyes, además que ofrece sabores diferentes que no querrás perderte: Queso Filadelfia, mazapán y Dulce de leche.

Paseo de Las Palmas 320, Lomas de Chapultepec V Secc, Miguel Hidalgo, México DF T.52021111 FB: Bread & Company Trattoria TW:

 

La Suiza

Pastelería Suiza que desde 1942 ha estado entre las favoritas en México y que claramente se ha hecho aún más conocida por su ya emblemática Rosca de Reyes estilo tradicional y la rellena de Nata.

Parque España 7, Condesa, México DF T.52110904

la-suiza-rosca

Da Silva

La panadería y pastelería Gourmet francesa, Da Silva, ofrece suaves, simples y ricas Roscas de Reyes mexicanas así como a la francesa como parte de su exitosa oferta.

Sucursales área metropolitana-> T.52809875

Rosca-de-Reyes-de-Da-Silva

Maque

Esta encantadora clásica panadería, pastelería y cafetería; ofrece cada año su original y deleitable rosca rellena de fruta seca, una opción excelente.

Polanco/Lomas Verdes/Condesa/Zona Esmeralda T.24544662

maque-rosca

La Esperanza

La Esperanza tiene ocurrentes creaciones, exclusivas de la temporada navideña como las Roscas de Reyes, todas elaboradas con mantequilla y rellenas de Nata y nuez; de Cheesecake (queso crema y mermelada zarzamora), de Hazelnut, de Naranja y de Red Velvet, además de la rosca elaborada de Hojaldre.

Sucursales en la República y área metropolitana-> T.11677800

laesperanzaRosca-de-reyes

Sacher Cake Shop

Si bien Sacher Cake Shop es una pastelería boutique reconocida por sus pasteles de Fondant; también es verdad que cada año en la época invernal ponen a la venta una suntuosa y delicada Rosca de Reyes, ya sea tradicional o rellena de chocolate semi amargo.

Sucursales área metropolitana-> T. 55630501

sacherrosca

El Globo

El Globo es por supuesto sinónimo de tradición, sabiduría y calidad, con más de 100 años de existencia. Así que claramente sus Roscas de Reyes son extremadamente buenas y es posible encontrar la tradicional, la de chocolate con crema o la de queso con zarzamora.

Sucursales en la República y área metropolitana-> T.55144343

elgloborosca

Montparnasse

Montparnasse es una pastelería fina con más de 30 años en el mercado mexicano, e indudablemente su famosa Rosca de Reyes a base de mantequilla, rellena de Nata con trozos de nuez, cubierta con higo y acitrón es ya una de las favoritas de muchos. Otras deliciosas opciones de Montparnasse, recientemente incorporadas a su producción es la Rosca de Reyes rellena de chocolate y la Rosca de Reyes rellena de Nata y café.

Sucursales área metropolitana-> T.53951969

montparnasserosca01

Garabatos

Esta acogedora cafetería y pastelería es otra más que ofrecerá Rosca de Reyes al puro estilo de Garabatos, pues ésta estará rellena de Crema Garabatos, que es una mezcla de Creme chantillí y crema batida, también habrá rosca rellena de mermelada.

Sucursales área metropolitana y República-> T. 01800 400 5550

garabatosrosca

Four Seasons

Si de Roscas de Reyes Gourmet se trata, en el Four Seasons podrás encontrar una excelente Rosca Tradicional Gourmet, o bajo encargo aquellas rellenas de diversas opciones a elegir.

Av. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, México DF T.52301818

fourseasonsrosca

 

Katy Domingo