Te gusta

25DOS, una innovadora propuesta gastronómica

El Hotel W Mexico City, ubicado en el corazón de Polanco, abre sus puertas a un restaurante con una innovadora propuesta gastronómica con la esencia de la comida mexicana: 25DOS. Herencia culinaria de su chef Efraín Flores, que plasma en cada platillo la cultura de un país rico en ingredientes e historia. 

Una de sus ofertas de la carta son las empanadas de la abuela Carmita, empanadas de cazón tradicional a cuyo platillo le agregan la creatividad y el twist de diversión que caracteriza a los hoteles W con el chimichurri con col y chile habanero. Otro ejemplo que encierra la honestidad de los sabores son los esquites secos con huitlacoche, grano de elote, elote baby, granada, mayonesa con epazote, verdolaga y suprema de limón.

El apoyo a productores locales permite que los cocineros utilicen vegetales frescos y carnes mexicanas; en definitiva, una experiencia que no puede perderse ningún comensal. Cuarenta y tres opciones a elegir, incluyendo postres, es el resultado de un arduo trabajo en la cocina que se refleja en el sabor de sus platillos.