Te gusta

¡Teppan Grill y Yoshimi en Hyatt Regency Mexico presentan menús de primavera!

En esta temporada primaveral Teppan Grill y Yoshimi, restaurantes de alta cocina japonesa, florecen en el Hyatt Regency Mexico con nuevos menús de temporada para disfrutarla al estilo oriental

Estos son los imperdibles de  Teppan Grill que ofrece un menú de cuatro tiempos. Para abrir el apetito, ofrece sunomono de pepino, una fresca ensalada con wakame, cangrejo y ajonjolí.

Le sigue el rollo arcoíris que combina cuatro proteínas de mar: róbalo, atún, salmón, aguacate y kanikam. Envuelven el relleno de queso crema, pepino y anguila.

El platillo estelar es el teppanyaki preparado al instante en la parrilla, una comida completa con langosta, filete, verduras mixtas y arroz frito.

Por último, todo cierra con un sutil dulzor de helado de matcha con crumble de chocolate y tullip de almendra. El precio para dos personas es de $1,600, sin incluir bebidas.

Yoshimi es inspirado por la frescura de los ingredientes para crear un repertorio de siete tiempos que te harán sentir en las costas de Japón. Comienza con gelatina de mariscos, una creación poco convencional para sorprender al paladar, seguido de sashimi de callo de hacha con salsa de soya preparada.

La ensalada de lechugas mixtas demuestra que por más sencillos que sean los ingredientes, se pueden crear sabores inigualables.Después, sopa de verduras y medio rollo de pepino y mango con kanikama, neriume y oba, elementos que destacan los tradicionales sabores japoneses.

El plato fuerte es una trucha salmonada con salsa teriyaki y, para terminar, flan de mango con salsa de coco. El precio de este menú es de $850 por persona, sin incluir bebidas.

¡Qué esperas para deleitar los sabores japoneses que Hyatt Regency Mexico tiene para ti!