Te gusta

Cava Caminera: ruta de maridajes excepcionales en la Roma-Condesa

Cava Nómada entiende la importancia de una buena copa de vino acompañada de una buena plática, es por ello que harán un recorrido de tres paradas para disfrutar de excelentes maridajes por la Roma-Condesa. Deja a un lado los días de estrés y asiste a la cuarta edición de Cava Caminera, una experiencia que deleitará tus papilas. 

Para esta ocasión Sophie Avernin, directora de Grandes Viñedos de Francia y César Montesano se alían con famosos spots de la zona para mostrar su propuesta gastronómica, el vino seleccionado será acorde a la colaboración que lleven acabo, tomando en cuenta la temporalidad y la idea de demostrar que el vino se puede maridar de formas que no imaginas.

La primera parada del recorrido será en Broka, caracterizado por cambiar su menú día con día y porque cuenta con SiMon, una propuesta alterna que promueve vinos propios y a granel para promover la industria mexicana, así que ve tomando nota puede que encuentres alguna cerveza o mezcal oculto para abrir el paladar.

Las siguientes paradas serán una taquería sorpresa y finalmente Maison de Famille Roma. ¡No te pierdas Cava Caminera! será el próximo miércoles 4 de septiembre a las 19:00 hrs, recuerda que la cita es en el restaurante Broka, Zacatecas 126, Roma Nte.