Te gusta

Acre, paraíso bohemio

El paraíso sudcaliforniano tiene un nuevo exponente de lujo, confort y estilo: Acre, un hotel boutique y restaurante diseñado para encantar todos los sentidos.

La península de Baja California se ha convertido en uno de nuestros destinos favoritos gracias a la gran variedad de alojamientos que ofrece; desde grandes resorts hasta hoteles boutique majestuosamente diseñados, con alimentos y bebidas asegurados las veinticuatro horas del día o la posibilidad de vivir auténticas aventuras gastronómicas cuando se antoje. De norte a sur, en cada uno de sus rincones, existe el pretexto para escaparse al paraíso desértico mexicano. 

Acre se encuentra escondido entre las colinas de San José del Cabo, un exuberante santuario con más de 10 hectáreas de abundante vegetación. Sus elegantes casas en los árboles, granjas orgánicas, espacios para eventos privados y un galardonado restaurante, hacen de este complejo el sitio ideal para la celebración y la conexión de parejas, amigos y familias.

PARA DESCANSAR AL AIRE LIBRE

Terrenales y sofisticadas en partes iguales, sus casas en los árboles son un oasis privado en la arena, con los lujos de un hotel boutique. Despertar con la luz del sol que se arrastra a través de las paredes de paja, beber mezcal en su terraza y dormir con el suave murmullo de la brisa que se desliza por las palmeras, son sólo algunos de los atractivos de estos espacios. Además de que los sonidos emitidos por los animales de la propiedad funcionan como un despertador natural.

Las reservas de habitaciones incluyen desayuno diario de dos platos, yoga matutino y rienda suelta para disfrutar de todo lo que la propiedad, que está en constante crecimiento, tiene para ofrecer. Una estadía en Acre es conectarse con la naturaleza sin sacrificar comodidad. No hay nada como eso. Más aún, este hotel boutique ofrece villas de propiedad fraccionada que brindan una experiencia diferente; algo más pequeño y hecho a la medida. Las villas de Acre han sido diseñadas con la máxima relajación en mente, con espacios interiores y exteriores que cuentan con acabados de alta gama y construcción sustentable, con un impacto ambiental mínimo.

DESIERTO DELICIOSO

En el corazón de Acre late su restaurante y su bar. Fueron las primeras amenidades en la propiedad y personifican la esencia de la casa: profundo respeto por el entorno y sensibilidad de espíritu libre. Ambos nacen de una fusión de influencias globales con ingredientes locales que evoluciona con las estaciones. A esto se suma un innovador programa de coctelería, en el que galardonadas composiciones son elevadas por productos cultivados a unos pasos de la barra.

Los suntuosos espacios de Acre desvanecen los límites entre adentro y afuera, y se aderezan con un personal apasionado por la buena comida, la buena bebida y los buenos momentos. Su restaurante es, a la vez, agradable y cosmopolita, relajado y refinado: una propuesta culinaria vibrante entre las montañas de la Sierra de la Laguna.

A pesar de que su origen se encuentra lejos del sur de Baja California, el mezcal encuentra una segunda casa en Acre Destilados, marca que tiene por objetivo honrar al maestro mezcalero con una celebración de su oficio e innumerables horas de trabajo arduo, mientras que se busca compartir con el huésped para disfrutar del mezcal y conectarse con la tierra de la que proviene.

Acre es un espacio increíblemente fotogénico, sin embargo, es aún mejor cuando se vive de primera mano y se disfrutan sus sonidos, aromas, sabores y colores. No tenemos duda de que la emoción internacional por visitar este majestuoso complejo es sólo el inicio de un éxito turístico sin precedentes, en uno de los más apasionantes destinos en nuestro país.

Acre
acrebaja.com
@acrebaja
[email protected]