Te gusta

Maximo Bistrot: Una gran historia de superación

Hace ocho años, Maximo Bistrot  comenzó en la colonia Roma como el sueño de un niño que había ido con sus padres a Estados Unidos. Eduardo García, dueño de esta idea, a los 14 años comenzó piscando fruta, sin saber lo que el destino le tenía preparado.

Georgia Grill, en Atlanta, fue el primer paso para emprender esta aventura, pasando por Brasserie Le Coze de Éric Ripert antes de su regresó a México. La oportunidad se la dio Enrique Olvera en Pujol, lugar donde se consolidaría como jefe de cocina, teniendo el cargo por tres años.

Hoy en día cuenta con Havre 77 y Lalo!, pero el cariño que siente por haber logrado Maximo Bistrot lo comparte a través de este libro, en donde además incluye 48 recetas y 22 subrecetas. El chef Eduardo García también enaltece el trabajo de las personas tanto en la cocina como en el restaurante.

“El objetivo de este libro es compartir unas recetas que son mi propia versión de lo que he probado, de lo que me ha gustado, de lo que he vivido, de los sabores que me emocionan”, comenta Lalo García.

Aunque Maximo Bistrot cambiará de locación, este libro sirve como homenaje a una historia que comenzó no sólo hace ocho años atrás, sino con el camino de un chef que siempre buscó superarse.

Los libros estarán a la venta en los restaurantes Maximo Bistrot, Havre 77 y Lalo! a fines de noviembre.