Te gusta

¿A qué suena el mejor vino de México? Una iniciativa sensorial de Monte Xanic

Como creadores y amantes del buen vino, Monte Xanic confirma que un buen vino estimula todos los sentidos, incluso el oído.  Por tal razón, han querido compartir con amigos a qué suena el mejor vino de México.

Dos artistas con un mismo objetivo 

La bodega vinícola ha tomado una iniciativa inédita en el mundo enológico que incluye disciplinas artísticas para la mejor comprensión de las etiquetas. Junto al director y compositor musical Felipe Pérez Santiago y al fotógrafo y autor mexicano Fernando Aceves generaron una sinergia para descubrir juntos los sonidos que se emiten y que se disfrutan, cuando se tiene una copa de vino de su amplio abanico de etiquetas. 

Durante octubre se podrán apreciar en las redes de Monte Xanic el trabajo de Aceves y Pérez Santiago a través de imágenes inéditas que maridan vino con instrumentos, notas y ambientes principalmente del jazz en nuestro país.

 

View this post on Instagram

El Feli-no Cósmico. 😼💫💥

A post shared by Felipe Pérez Santiago (@felipeperezsantiago) on

Piezas artísticas en las redes sociales de Monte Xanic

Por el lado de Pérez Santiago se compusieron cuatro piezas de arte sonoro que enmarcan los sonidos de Monte Xanic. Son composiciones breves, que emiten sonidos comunes como el descorche de una botella o el servir una copa de vino, con un toque único de un músico consolidado como lo es Felipe Pérez Santiago. Estas piezas serán visualizadas con imágenes de Aceves de los vinos de Monte Xanic y estarán siendo compartidas constantemente como historias de Instagram y FB en el perfil de la marca.

View this post on Instagram

#alanfajardo #trumpetplayer #byfernandoaceves

A post shared by Fernando Aceves (@fernandoaceves) on

 

“Monte Xanic este año ha establecido un liderazgo en la creación de activaciones digitales con el objetivo de acercarnos a nuestros consumidores y brindarles momentos para compartir juntos a la distancia. Queremos impulsar y apoyar proyectos relevantes por mexicanos de primer nivel como ya lo hicimos en Libros y vino, Cine y vino. Los invitamos a seguir nuestros canales digitales para conocer más de esta iniciativa” Aletia Salas, Directora de Mercadotecnia.

 

Sigue las redes sociales de Monte Xanic para no perderte esta participación creativa: www.facebook.com/MonteXanic y www.instagram.com/monte_xanic