1

Abasto Local CDMX, un directorio online de restaurantes, vinaterías y más 🛒📱

Esperamos que esta temporada de cuarentena la estés pasando lo mejor posible y que tú y los tuyos se mantengan sanos y tranquilos. En esta ocasión te queremos contar sobre abastolocal.com, un directorio online de restaurantes, vinaterías, mercados, chinampas, cervecerías y muchos otros comercios enfocados en comida y bebida quienes a raíz de los efectos del COVID-19 están buscando diversas formas de seguir adelante.

Se trata de una iniciativa ciudadana honesta que busca apoyar a través de la difusión eficiente de información. Si deseas pedir comida a domicilio, tienes ganas de una cerveza, necesitas pedir víveres o simplemente tienes un antojo entra al sitio y sigue estos pasos:

  1. Filtra la lista según tu zona y/o tipo de producto y/o tipo de entrega.
  2. Elige el comercio que te guste.
  3. Contáctalos a través de las opciones de su perfil. Te sugerimos llamarlos o escribirles directamente si es posible.
  4. ¡No olvides dar propina!
  5. Ayuda a difundir. Síguelos en Instagram en @abastolocal.mx. Comparte en tus redes utilizando el hashtag #abastolocalmx, cuéntale a tus amigos, coordina con tus vecinos para pedir canastas de productos y no te olvides de ayudar a los mayores con sus compras.

Para sumarse a la guía, el acceso a la plataforma está abierto a todos aquellos pequeños y medianos comercios quienes, sobre todo, defiendan la economía de su personal. Para sumarse es necesario llenar el siguiente formulario https://forms.gle/PguWvxHjZjkH4iHt8 el cual también se puede solicitar a través de DM por Instagram o enviando un correo a [email protected]

 

No lo olvides, “Abasto Local CDMX”

#abastolocalmx #tuconsumosuma,

¡juntos saldremos adelante!