2

Acura TLX 2018 llega a México más premium que nunca

El nuevo Acura TLX 2018 llega nuestro país con un diseño más deportivo y con mayor lujo, que junto con su amplia gama de tecnologías, hacen de este coche un sedán deportivo premium de alto rendimiento que reflejan la nueva dirección en el diseño de la marca japonesa con el Precision Crafted Performance.

Su aspecto más juvenil, lujoso, dinámico y deportivo, lo hacen un carro ideal para los conocedores. Destaca su diseño, la exclusiva parrilla en forma de diamante pentagonal de Acura acompañada de la forma esculpida del cofre y las defensas delantera y trasera, que se combinan con características muy dinámicas, como fascias y estribos más agresivos y deportivos. Los faros LED Jewel Eye™ de Acura y un nuevo diseño de aleación en los rines, completan el carácter distintivo, atlético y juvenil del Nuevo Acura TLX 2018.

La inclusión del AcuraWatch™ lo posiciona como líder dentro de la categoría de sedanes medianos de lujo en la aplicación de tecnologías de seguridad y manejo asistido.

acura4

Las versiones Advance y A-Spec

En México lo puedes encontrar en dos versiones: TLX Advance y TLX A-Spec, ambas transmiten la personalidad con características premium de la marca.

Ambas cuentan con un motor 3.5 litros V6 con Inyección Directa, 24 válvulas SOCH con i-VTEC, potencia de 290 caballos de fuerza a 6,200 rpm con un torque 267 lb/pie a 4500 rpm. Con una transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante.

Incluyen también un sistema personalizado de manejo dinámico IDS (Integrated Dynamic System) con modo Econ, Normal, Sport y Sport+ y un sistema de control independiente de los ángulos de dirección en las ruedas traseras (P-AWS) Precision All Wheel Steer. Tanto TLX Advance como A-Spec transmiten la nueva personalidad.

acura2 

El nuevo Acura TLX 2018 llega a México para redefinir el segmento de sedanes deportivos premium con un precio muy competitivo de $669,900 para la versión Advance y $739,900 la versión A-Spec.

acura5