Te gusta

¡Ahora podrás disfrutar de Porfirio’s en tres nuevas ubicaciones!

Porfirio’s Restaurante se ha convertido en un referente de la cocina mexicana, además de que su ambiente y presentaciones lo vuelven único.  

Puebla, Culiacán y Coapa son ahora los afortunados de probar la experiencia culinaria que ofrece Porfirio’s, a través de un recorrido por México, sus deliciosos platillos y creaciones de la alta cocina que contemplan antojitos mexicanos típicos, como tacos de canasta, esquites, tacos de rib eye, suadero, así como una gran variedad de cortes de la más alta calidad.

Este increíble concepto de Grupo Anderson’s, ha sorprendido a todos y se ha colocado rápidamente como el Hot Spot del lugar a donde vaya. Prueba de ello es el galardón que obtuvo como Mejor Restaurante a Nivel Global en los premios International Hotel & Property Awards, al presentar un diseño arquitectónico único en su rubro.

El gerente de marca de Porfirio´s, Roberto Cigala anunció que Porfirio´s Coapa ofrecerá diversas promociones que serán atractivas a todos los invitados, tales como tragos dobles (pide uno y recibe el segundo gratis) y jueves de cumpleañeros, en donde todos los jueves del mes, los cumpleañeros no pagan su consumo al ir acompañados de 3 personas. (*Aplican restricciones. Consulta términos y condiciones en www.porfirios.com.mx/promociones)

FB: Porfiriosrestaurante

IG: @porfiriosrestaurante