Te gusta

Amado honra la tradición del pan de muerto con cinco propuestas

Como cada año, Amado, la pastelería artesanal mexicana de Hyatt Regency Mexico City, presenta su clásico pan de receta tradicional con cinco propuestas gourmet.

El sutil aroma de la flor de naranjo, la ligereza de su miga cremosa y su canilla espolvoreada de azúcar han hecho célebre al Pan de Muerto de Amado; entre quienes esperan esta época del año para un absoluto deleite sensorial.

La pastelería de Hyatt Regency Mexico City recobra la tradición de las también llamadas hojaldras para Día de Muertos, a partir del rescate de los métodos clásicos de la panadería e ingredientes naturales –como la ralladura de limón y la naranja– que aportan el característico gusto a cítricos, azahar y canela.

El Pan de Muerto está disponible a partir del 1º de octubre en tres tamaños –chico, mediano y grande– y cinco versiones: natural y con rellenos de nata, dulce de leche, chocolate y el inédito de este año; Kirsch de cereza.

En Amado, pastelería artesanal y dulcería, la rúbrica de las recetas se saborea a través del cuidado encuentro entre los procesos fundamentales de la panificación y la experimentación de la pastelería contemporánea. El resultado son panes elaborados al momento con materia prima local, amasados con cuidado y que respetan los tiempos de reposo de la masa.