Te gusta

Amado tiene listo su tradicional pan de muerto

Amado, la pastelería tradicional mexicana de Hyatt Regency Mexico City presenta este clásico pan con cinco recetas gourmet.

El sutil aroma de la flor de naranjo, la ligereza de su miga cremosa y su canilla espolvoreada de azúcar han hecho célebre al Pan de Muerto de Amado, entre quienes esperan esta época del año para un absoluto deleite sensorial.

Tres tamaños y cinco versiones

La pastelería de Hyatt Regency Mexico City recobra la tradición de las también llamadas hojaldras para Día de Muertos, a partir del rescate de los métodos clásicos de la panadería e ingredientes naturales, que le aportan su característico gusto a cítricos, azahar y canela.

En Amado, la rúbrica de las recetas se saborea a través del cuidado encuentro entre los procesos fundamentales de la
panificación y la experimentación de la pastelería contemporánea. El resultado son panes elaborados al momento con materia prima local, amasados con cuidado y que respetan los tiempos de reposo de la masa.

El Pan de Muerto estará disponible a partir de octubre en tres tamaños y cinco versiones: natural y con rellenos de nata, chocolate mexicano, cajeta y rompope, que pueden disfrutarse en casa o directamente en Amado, acompañado de una taza de café orgánico Buna preparada en su máquina de la casa florentina Marzocco.

Amado, pastelería artesanal ubicada en el corazón de Hyatt Regency Mexico City, un destino foodie, que celebra la hospitalidad de México con dulzor y pasión.

La tradición de Amado 

Amado invita a realizar un viaje a través de los sentidos con el aroma del pan recién horneado, sus colores y texturas. Sus recetas de panes y repostería, a partir de materias primas locales de la mejor calidad, son elaboradas siguiendo los fundamentos tradicionales e incorporan sutiles toques de la culinaria contemporánea. Amado, la dulce expresión de la calidez de México