Te gusta

Ambrosía estrena imagen y filosofía “Invitado de Honor”

La empresa mexicana fundada hace más de 35 años presentó su nuevo logo, filosofía y unidades de negocio en una cena de gala.

ambro7

En días pasados, este importante grupo banquetero especializado en eventos y formación gastronómica presentó su nueva estructura, así como una renovada identidad gráfica.

ambro2

Alejandra Ríos y Montserrat Oliver

La presentación se llevó a cabo en el SUM de Papalote Museo del Niño, en donde asistieron personalidades del mundo de la gastronomía y banquetes para comprobar que cada comensal es siempre un invitado de honor para Ambrosía.

Celina del Villar

Celina del Villar

Tras más de cinco años de haber llevado a cabo una reingeniería de procesos e institucionalización, la empresa ofrece de tres unidades de negocio: Eventos, Corporativo y Centro Culinario.

  • Servicios gastronómicos para el anfitrión de eventos sociales, quien desea que cada uno de sus invitados se sienta como el invitado de honor.
  • Ofrece a las organizaciones servicios gastronómicos para eventos institucionales y comedores corporativos con el respaldo de Ambrosía.
  • Centro Culinario. Es el centro de formación gastronómica de gran prestigio en nuestro país, con reconocimiento a nivel internacional que ofrece un modelo educativo integral para profesionales y apasionados de la gastronomía.

Fundado hace 20 años, cuenta con más de 40 generaciones egresadas. Algunos de los chefs que estudiaron en éste son Sergio Camacho, Francisco Méndez, José Ramón Castillo, Jonatán Gómez Luna, Thelma Morgan, Pablo Salas (Amaranta), José Miguel García (La Barraca Valenciana), Oswaldo Oliva, Mauricio Montiel (Dulcenero), Jorge Vallejo (Quintonil), Roberto Ruíz (Punto MX) y Fernanda Prado, entre otros.

Ambrosía es la única empresa de su sector que cuenta con la infraestructura necesaria para atender a más de 200 mil personas en más de mil eventos al año.

Max Villegas

Max Villegas

Para lograrlo trabajan más de 200 colaboradores de tiempo completo y más de 600 de tiempo parcial, permitiendo la operación de Ambrosía los 365 días del año.

Familia Ríos Spínola

“Desde su fundación, Ambrosía ha sido un referente en nuestro país que redefine el concepto de la gastronomía año tras año, gracias a su innovación constante y compromiso con el servicio. Hoy somos una empresa familiar e institucionalizada con sólidas prácticas de gobierno corporativo”, comentó Rocío Spínola, CEO de Ambrosía.