Te gusta

El amor (en todas sus formas) se celebra con Tequila Cósmico Añejo Cristalino

Cada momento que marca el amor, la amistad o fraternidad, busca ser celebrado por Tequila Cosmico Añejo Cristalino. Y acercándose el Día de San Valentín nos comparte la receta de su cóctel original Love Potion No. 9.

Un abrazo, un beso, una caricia, un encuentro, una buena conversación, una palabra linda o simplemente el arte de celebrar la vida… Todas estas experiencias evocan desde su esencia esos sentimientos tan íntimos y positivos que nacen del alma, no solo con alguien más, sino contigo mismo: el amor, la amistad y la fraternidad. Y, en fechas tan especiales, Tequila Cosmico Añejo Cristalino lo quiere celebrar con un cóctel único.

Con amor e ingenio las posibilidades son infinitas y la mixóloga Denna de Gitano Tulum preparó este original cóctel con Tequila Cosmico Añejo Cristalino para disfrutar rodeados de amigos y seres amados.

Celebrar el amor contigo o con otros, celebrar la vida, es la invitación de parte de Tequila Cosmico Añejo Cristalino para esta fecha tan característica; para transportarte a través de los sentidos a un maravilloso viaje en el que se traduce en vibras positivas para compartir con el mundo.

La propuesta para el día del amor y la amistad se titula Love Potion No. 9, y es diseñado por la responsable de barra de Gitano Tulum, quien se inspiró en un tema de 1959 de mismo nombre, que relata la historia de un chico en busca de ayuda para encontrar el amor; quien casualmente es ayudado por un gitano cuyo remedio es ‘La poción de amor No. 9’.

Love Potion No. 9

Ingredientes:

  • 2 oz Tequila Cosmico
  • 1/2 oz Vermouth rosso
  • 3/4 oz Vino de postre
  • 4 dashes de bitter de chocolate

Técnica:

  • Stir and strain.
  • Se termina con niebla aromática de chocolate.

Tequila Cósmico Añejo Cristalino se identifica con gran brillo y claridad, fruto de la pasión con la que está hecho. Sus notas dulces de vainilla y caramelo, maderas y nueces tostadas; destacan la esencia del agave azul, gracias a su paso por barrica de roble americano con tostado medio que desvela su origen.